Rutas 26/01/14 El Pardo – La Marmota

Bueno con retraso pero ya esta la entrada, como dice el titulo se  realizaron dos rutas alguno se fueron adentrando algo en el pardo, y otros fuimos a Tres cantos Marmota etc, con despiste de MA que nos coloco una vuelta potente.

Bueno decir tambien que se esta tratando de hacer un pedido de equipaciones IGUAL A LA QUE TENEMOS para la gente que no tiene o la tiene ya algo estropeada, tambien se pueden incluir alguna prenda nueva como piratas o chaqueta de entretiempo o tambien de invierno con mangas desmontables.

Comentar quien estaria innteresado para tantearlo y ya iremos concretando precios, tallas y demas.

 

 

Anuncios

11 comentarios en “Rutas 26/01/14 El Pardo – La Marmota

  1. Hacemos lista corta y pego de la ropa y o badanas sueltas para el que quiera.también hay chalecos para vientos,o mallot para vientos m/l

  2. Buena idea para los que no tengan equipación y para los que ya la tenemos.
    Estaría interesado en una badana y en un cortavientos.

  3. No hace falta ,pedido mínimo, tampoco hay alargado en el tiempo ,que se enfría esto,
    Por cierto mañana a las 8:15 se sale desde villa verde dirección las matas ,y vuelta en el tren el que le apetezca ya sabéis .hay que animarse y hacer grupera taivillana.un saludo.

  4. Esa idea creo q esta bastante bien. Yo voy a calcular el tiempo, para ver si puedo. También veré si puedo enguiñar a los chicos, en el caso d q haya algún percance.
    Se saldría desde el parque como siempre. Verdad??

  5. Kiko, manitas.
    Cambio de pastillas y liquido de frenos, cadena nueva, ajustes y demas, y todo funciona mejor que nueva.
    Y el coste: 1 botellin sin alcohol.
    Mil gracias fiera

  6. Como ya os dije hace unas semanas, mañana es primer domingo de mes y os propongo ir a Las Matas, volveremos en tren, para los que no estan en el whatsapp, a las 8:15 quedamos en el parque, que el sol sale a las 8:22, pues eso. A quien le interese ya sabe como es, la cosa, ~65km y 650m de desnivel. Salud a todos.

  7. perdon.
    Hellow babies: Hace tiempo que no escribo por estos lares, y no por falta de tiempo,los motivos son en principio 2 .

    el primero, es la falta de taivillanos que usan ya el ordenador para comunicarse y que no reprocho ahora, como en otro momento hice..

    el segundo motivo viene en referencia al primero, con las quejas que hice en su momento con el uso del whastapp y del que yo ahora uso y entiendo el porque de ese uso excluyendo la pagina de taivilla.

    rectificar es de sabios
    o de torpes segun se mire en mi caso es de torpes y pido disculpas a los que en su momento cuestione y decirles que lo siento, he de decir tambien que entiendo que comenten de mi por no escribir en el post y use el movil, los entiendo y acato las criticas

    de

    De ahora en adelante tratare de escribir mas en la pagina y seguir que los records se batan, aunque el de las visitas comparandolas con el auditorio de Sidney creo que no se va a batir. saludos a todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s