Ruta por el Profundo Sur de Madrid y Villa-Matas

Buenas !!

Nos juntamos unos cuantos habituales y otros que vinieron por parte de Sergio.

Buenas compañía como siempre y buen paseito por el Sur mas Profundo 🙂

Gracias a Jose por guiarnos. Yo llevo el GPS para Grabarlo XD

Os dejo el Link del track para que lo veáis en el Earth o lo que tengáis a mano.

http://s3-sa-east-1.amazonaws.com/elraski-gpx/2014-02-02+PROF-SUR.gpx

Contadnos los que fuisteis a las Matas.

Aqui estan las fotos.

Un Abrazote !!

44 comentarios en “Ruta por el Profundo Sur de Madrid y Villa-Matas

  1. Buenas,taivillanos yo fui uno de los que salimos con los primeros rayos de luz desde villlaverde ,hacia las matas,acompañando me plablito,josemi,kiko,Carlos,Pablo arroyo,M.A.(guía),Raúl,y yo,luego cruzando la A42,nos estaba esperando alex amigo de M.A, después en la venta de la rubia ,también recojimos adri y su primo Miguel.
    Así toda la grupera dirección las matas ,ruton bonito como íbamos bien de tiempo estuvimos viendo la presa del gasco, y el paisaje precioso.
    Por cierto ,raski al abrir post nuevo ,por si alguien no lo vio se va a hacer pedido de ropa y badana .vamos hacer otra vez lista y ya ponemos precios.

  2. Pues nos arrejuntamos 13 pedalistas por ese Sur profundo, Antonio, paco, urbano, sebas (resacoso) pacoleta ( mas resacoso) Miguel, Jose,, Sergio con sus amigos Joaquin yJulian ( menuda paliza le dimos al pobre ), Paquillo, Raski ( ni con Gps jejeje ) y mi Occam. 57 km para todos menos para Angel que subia y bajaba, iba y volvia, y daba vueltas y vueltas a las rotondas hasta que encontraba la salida y le salieron 4 km mas. Fuimos a ver al Calvo rodeando Parla, Valdemoro, la cárcel de valdemorro, minas Tirich y Peyvi. Muy contentos y sin percances con lo que lo celebramos con cervezas y Morro. El Domingo os espero
    Manchi ya sabes, para que hagas tus cuentas una equitación de invierno y una badana

  3. Salió casi todo el mundo
    Eso me gusta
    Nos repartimos un poco pero salimos casi todos
    Aúpa taivilla y los nuevos amigos
    Pd.- manchi mira a ver si puedes copiar pegar

  4. Buenas a todos!!! El loco de la flaca también salió pero después de casi dos meses sin catarlo, eso si, solo hice unos pocos kilómetros pero fructiferos, nada que ver con vuestras kilometradas con las de las ruedas gordas. Aprovecho para comentaros que el día 16 de marzo en Navalcarnero hay ruta organizada (Navalcarnero al limite creo que se llama), la cual yo voy a hacer con unos amigos, por si alguno se quiere apuntar. Hice parte la semana anterior con los organizadores y no es difícil, no tiene grandes cuestorros y cualquier taivillano la puede hacer. Además son 55 kilómetros, y en el 26 se pasa por el pueblo por si alguien quiere tomarse unas cervezas en la plaza mejor que seguir pedaleando, jejejeje. No os austeis con el cartel porque irán machacas al principio pero ya les cogeremos ya, en el bar eso si. Toma parrafada para una vez que comento.

  5. hola, os comento unas cosas, del tema ropa taivillana es muy importante que os valláis apuntando , corta y pego si en verdad estais interesados ,por la sencilla razon , que al igual que la otra vez hay que probar los tallajes ,y en envio del tallaje y vuelta + el envio del pedido tiene unos gastos ,serian tres portes que tendremos que repartir con los pidamos, e hablado con el fabricante y creo que es mejor asi por que si por un casual varian alguna prenda de la se compro en el 2011, a la que se pueda comprar ahora pues es un gran marron, el va a mirar si la cja que envio a airbus, sigue en madrid y que tipo de muestras tiene , nos ahorramos un porte.al igual enviara calidades de tejido que nos quedaremos para otra vez.
    A si que viendo la cantidad de personas ponemos precios etc. me acomentado en modo de anecdota que la badana profesional de gel, un sr de Dos hermanas , que dejo de montar y no aguantaba subido probo ese culote, y le llamo diciendo que ,habia aguantado 3 horas y como si nada, le encargo 7 badanas..

  6. veo interesante, el que ya tiene equipacion y le interese , por los comentarios que me llegan , en probar como un pirata, paraventos,chaqueta de entre tiempo,etc
    abro lista.
    manchi: chaqueta entre tiempo .3 badanas
    juancar: equipacion invierno
    pacoleta: equipacion verano, y culote invierno creo?

  7. MANCHI: chaqueta entre tiempo .3 badanas
    JUANCAR: equipacion invierno
    PACOLETA: equipacion verano, y culote invierno creo.
    PAKILLO: una badana.

  8. hellow babies:
    pues como dice josemi salimos casi todos .Otro pequeño grupo FONSI, BUDA, CHENCHO, FELIX (UN AMIGO DE FONSI) y el que escribe estuvimos zarandeando por el Pardo, que raro, verdad? con las ya consabidas subidas y bajadas. Chencho y Yo nos fuimos desde aqui en tren asta Pitis y la vuelta de la misma manera.
    Manchi, no he visto por ningun lado precios podrias adjuntarlos por algun lado? si es asi ponlos y comenta texturas calidades ect, ecte. yo querria tres badanas en funcion de lo comentado atras

    aprovecho lo del pedido al escribirlo aqui , por que no se copiar y pegar o no me acuerdo
    saludos

  9. MANCHI: chaqueta entre tiempo .3 badanas
    JUANCAR: equipacion invierno y 1 badana
    PACOLETA: equipacion verano, y culote invierno creo.
    PAKILLO: una badana.
    CESAR : 3 Badanas
    Por lo que veo no se quedo nadie en casa, si no he contado mal salimos 30 entre taivillanos y amigos. Madre mia

  10. MANCHI: chaqueta entre tiempo .3 badanas
    JUANCAR: equipacion invierno y 1 badana
    PACOLETA: equipacion verano, y culote invierno creo.
    PAKILLO: una badana.
    CESAR : 3 Badanas
    JOSE(forense) : 2 Badanas

    Y !!OLEEEEE!!! por el monton de ciclistas que nos estamos juntando en Villaverde. Salud y forza al pedal.

  11. Buenas majos, de donde viene la equipación?
    Lo digo por si es de alguna parte de España q esté relativamente cerca de donde paso yo y podemos ahorrarnos algún porte.
    La equipación de verano sobre q precio tiene?

  12. Ups!! Yo llegó hasta Valladolid y algo de provincia. Pero quien sabe, cuando hagamos el pedido igual también estoy por aquella zona.
    Se verá sobre la marcha, ya estaré pendiente.

  13. MANCHI: chaqueta entre tiempo .3 badanas
    JUANCAR: equipacion invierno y 1 badana
    PACOLETA: equipacion verano, y culote invierno creo.
    PAKILLO: una badana.
    CESAR : 3 Badanas
    JOSE(forense) : 2 Badanas
    Occan: mallot m/c, culot corto y dos badanas

  14. MANCHI: chaqueta entre tiempo .3 badanas
    JUANCAR: equipacion invierno y 1 badana
    PACOLETA: equipacion verano, y culote invierno creo.
    PAKILLO: una badana.
    CESAR : 3 Badanas
    JOSE(forense) : 2 Badanas
    Occan: mallot m/c, culot corto y dos badanas
    elraski: 1 Culotte con banada cojonuda

  15. Urbano,me alegro que quieras coger la equipacion de verano.
    Hay también dos opciones de chaqueta de manga larga,nunca serán como las chaquetas que tenemos ,térmicas con wuintex, la de entre tiempo ,o paramentos el pecho de wyntex, de todas maneras en cuanto puedan nos mandaran unas muestras de tejidos ,wintex,licra,efeso perchado etc…y tallaje para poder probarnos las tallas,gracias y seguimos con ello.

  16. MANCHI: chaqueta entre tiempo .3 badanas
    JUANCAR: equipacion invierno y 1 badana
    PACOLETA: equipacion verano, y culote invierno y 1 badana
    PAKILLO: una badana.
    CESAR : 3 Badanas
    JOSE(forense) : 2 Badanas
    Occan: mallot m/c, culot corto y dos badanas
    elraski: 1 Culotte con banada cojonuda
    Pablo: equipación de verano y equipación de invierno

  17. Si el otro dia eramos 30 hoy la lluvia nos ha dejado con tres, Antono, Emilio y yo, vueltas y vueltas por el cerro , para que el peivi nos pillara cerca si diluviaba , 32 km para el cuerpo y con el chubasquero puesto a la vuelta No es gran cosa pero lo suficiente para quitarnos el mono. Bueno os dejo una temporadita sin mi presencia, pues las obligaciones me dejan 4 semanitas en el dique seco. Ser buenos

  18. MANCHI: chaqueta entre tiempo .3 badanas
    JUANCAR: equipacion invierno y 1 badana
    PACOLETA: equipacion verano, y culote invierno y 1 badana
    PAKILLO: 1 badana.
    CESAR : 3 Badanas
    JOSE(forense) : 2 Badanas
    Occan: mallot m/c, culot corto y dos badanas
    elraski: 1 Culotte con banada cojonuda
    Pablo: equipación de verano y equipación de invierno
    chencho: 2 badanas
    miguel chef : equipacion de verano.

    • Manchi !!
      Me han llamado los de Arte en Transfer, preguntando por el tallaje que necesitamos.
      Te dejo el tlf de Arte en Transfer: 608 484 113
      Dales tu móvil y que dejen de llamarme al mío !!
      Un Abrazote a todos !!

  19. He recibido esta tarde la muestra de tallas de la fabrica de las equipaciones ,la e ido revisando en su bolsa para ver que coincide la lista que nos han enviado, la dejo en la tienda de josemi, pasar a probar cuando este el, a si que llamarle antes o que el se manifieste cuando le vendrie mejor. Cuando se acaben las pruebas se llevara pablito ,para probar con unos compis , y así compartimos los gastos de los portes,recomiendo para evitar portes,en los futuros pedidos aunque este año no se tenga la intención de hacer la compra de prendas que no se tengan pero en posteriores pedidos si se pidan ,pasar a probaros ,gracias y animaros queridos taivillanos.

  20. ya estan las muestras y tallas en mi tienda
    pasad a provarlas de 10 a 2 y de 5 a 8
    no hay de todas las tallas de todas las prendas pues si asi fuera me tendrian q hacer la mudanza de una tienda de ropa jeje muchos articulos y faltan justo los q yo quiero jopeta

  21. Buenas taivillanos,dos últimos días quedan para probarse la ropa de taivilla y apuntarse a la lista ,también apuntar en la lista si alguien quiere badana de gel profesional ,se lleva las muestras pablito,gracias.lo que no este apuntado en lista no se pedirá.

  22. Propuesta para el Domingo, aprobechando que parece que no va a llover y que los caminos estaran mas o menos bien : adelantar un poco la hora de quedar, a las 9:00 por ejemplo, para intentar la ruta circular que llevamos un tiempo pensando, Pinto-Parla-Torrejon-Humanes-Fuenlabrada- Leganes- Villaverde, he dicho. Manifestaos por favor.. Salud y forza al pedal.

      • Si, ya lo se, yo solo digo que si estáis interesados en que ponga enlaces de vuestro blog en nuestro facebook. Me explico. Todo esto es una iniciativa que empezamos la semana pasada por dos motivos, el primero es por que como nosotros tenemos muchos seguidores ciclistas, para que vean las rutas que hacen los diferentes equipos que hay, y así daros a conocer a nuevos ciclistas. Lo segundo es para dar variedad en el grupo de facebook, y no solo salgan cosas de la tienda. Por eso os preguntamos que si queréis que os enlacemos cada vez que subáis un post nuevo al blog. Ya tenemos varios blogs, y como algunos sois amigos de Luis, me dijo que os preguntara. ¿Como lo veis?

      • ok! No pasa nada! Por eso pregunto a todos, siempre queremos hacerlo con el consentimiento. Gracias por la atención y para cualquier cosa ya sabéis donde estamos 😉 Un saludo!

    • Hola Jose, me alegro de tu propuesta en el blog, ojala que haya al menos una al mes, y que coincida con el fin o el principio de mes, para que quede como buena costumbre. Sin embargo esta vez no puedo acompañaros, tengo otro compromiso con un amigo desde antes que ésta, y no me gusta desdecirme si no es por una causa de fuerza mayor. Pasadlo bien, y que se haga costumbre esto.

  23. me ha dicho Jose polleitor, por señas, que haga otro el honor de escribir la ruta de ayer , ya que el todavia esta convaleciente y la afonia le ha agarrotado los musculos de los dedos. dejemos el honor a “ERIC” que lo hace de maravilla.
    saludos

Responder

