Ruta 23/02/2014 Pinto, Parla, Torrejon, etc etc etc.

La cronica se la dejo a nuestro oradores con mas memoria.

El Manchi me a pasado el listado con las tallas de la ropa pinchando AQUI podeis comprobarlo si esta todo correcto.

4 comentarios en “Ruta 23/02/2014 Pinto, Parla, Torrejon, etc etc etc.

  1. Al final me toca a mi, ya os vale, con lo malito que estoy……. Grupetta Taivillana y amigos : Angel,Kiko,Felipe,Antonio,Emilio.Pakillo,Pakoleta,Miguel, Oscar,Carlos,Cesar,Manchi, yo mismo y creo que no se me olvida nadie….. Ruta circular-exploratoria (toma palabro) preparando posibles variantes que ya estan en mente.. Recorrimos un buen puñado de pueblos de Madrid, a saber: Getafe,Pinto,Parla,Torrejon de Velsaco,Torrejon de la Calzada, Humanes, Fuenlabrada, Leganes y vuelta a Villaverde, total 57km y cervecitas en el horario previsto para alegria de Gema…. y lo mejor como siempre la compañia. Salud y forza al pedal.

  2. buenas taivillanos, para el tema de equipacion estoy ya cerrando para enviárselo a kiko y que lo cuelgue para confirmar, y enviárselo a fabrica y nos mande presupuesto final, comentar que el wind tex para los que habéis cogido chaqueta de invierno , viene mejorado , seria lino y un pelin mas fino segun este material evoluciona tan rápido como las tecnológicas del teléfono jejej , seria liso y a abriga igual o mas, a si pesando menos.

  3. Revisar la lista si falta algo que añadir o quitar lo podeis comentar .y con esto cerramos la lista este finde y mandamos al fabricante para que nos mande el presupuesto y que no se alargue mas en el tiempo .luego pondremos los costes indidualizados. Gracias y un saludos

  4. Domingo 02/03/2014.
    En vista de que el sábado cometí excesos alimentarios, decidí no poner el despertador y ver que tal por la mañana, el caso es que me levante un poco tarde y salí poco antes de las 10:00, evidentemente no había nadie en el parque y decidí ir por el Madrid rio a la CDC, dos subiditas por distintas rutas al cerro garabitas, carretera y barro y dos bajadas peligrosas pues la bici patinaba de atrás y de delante, a las 12:30 en el peivi después de haber pasado por la gasolinera pues me traje todo el barro de la CDC, allí me encontre con Urbano y Pakillo que habían ido a San Martín por carril detrás de mi Paco con su flaca y venían castigados del viento en contra.
    hasta otra compañeros.

Responder

