Ruta 2/03/2014 Semana Pardillera – San Martin de la vega.

Solo Pakillo, Urbano, Paco y Antonio se atrevieron a salir este domingo y por lo que tengo entendido sufrieron de lo lindo con el aire en contra por el dichoso carril bici.

Mientras otros hemos podido hacer unas saliditas entre semana a el pardo y repitiendo el domingo, esta vez Fonsi se llevo la camara y por lo menos tenemos alguna grabacion decente, la pena es que a subirlas pierde muchisima calidad pero no  se puede hacer de otra forma.Tambien me hubiese gustado editarlas y adornarlo un poco pero mi pc no da para soportar editores de video en condiciones asi que nos conformaremos con esto.

En el primer comentario las teneis,

 

11 comentarios en “Ruta 2/03/2014 Semana Pardillera – San Martin de la vega.

  1. Buenas taivillanos, ek dimingo a las 9.00 horas Urbano, a las 9.30 horas Urbano, Paquillo y Paco. Los convenci, por lo del barro y nos fuimos a San Martin por el Carril bici. Para ir muy bien, pero la vuelta con el aire en contra, mucho sufrimiento.
    Luego despues, me entere que antonio se trajo todo el barro de la casa campo.
    Moraleja: Carril bici de San Martin y te traes la bici como un jaspe.
    Un saludo y que el ritmo no pare.

  2. Hola Taivillanos !!
    Yo también estuve por el Pardo el domingo pasado. Me fui con un amiguete que estrenaba bici, desde Villa a la Presa y vuelta. Algún día me apuntaré con vosotros para bajar por esos senderos, que me estoy amariconando 🙂

    El Domingo, Felipe y yo, pretendemos hacer Villaverde – Aranjuez – Villaverde. Creo que salían 100 o alguno mas. De ida iremos por la Marañosa, por aquello de meter alguna subidita, porque el resto es casi llano. La vuelta la haremos por Ciempozuelos, Valdemoro, Pinto y Getafe. Mas que otra cosa es para ver como estamos de forma para afrontar otras cuantas “rutas largas” que están por llegar 🙂

    Quedaremos a las 8:00 en el Parque, creo que hay cambio horario.
    Si nos rendimos a la vuelta, siempre hay opción de subirse en el tren, lo digo como posibilidad para aquellos que los 100 les parezcan muchos Km.

    Seguramente que también nos acompañe mi colega de gimnasio Jorge y su Novia, que también le da a la bici.

    Animaos !!
    Un Abrazote !!

  3. El domingo , ruta con las chicas del gim un poco tranquila,la hora de quedar 8,3 h en el parque daremos una vuelta por la maraño
    sa , 3 cuestorros y pa casa .

    ANIMAROS

  4. Mira que me da rabia… este finde causo baja , me voy de sierra… Salud forza al pedal y a ver si de una pu… vez convencemos a alguna chica..

Responder

