Rutas 16/03/14 Galapagar, Rivas, Navalcarnero y Villamanta.

Reparto de taivillanos, algunos se fueron a subir el Cristo de Rivas, otros a Galapagar y alrededores, Felipe a una marcha en  Navalcarnero  y el zumbao de Raski de exploración nada mas y nada menos que a Villamantilla.

AQUI OS DEJO LOS PRECIOS QUE ME PASA EL MANCHI PARA LA EQUIPACION 

taivilla precios.

12 comentarios en “Rutas 16/03/14 Galapagar, Rivas, Navalcarnero y Villamanta.

  1. Muy buenas!!
    La hora prevista de paso por la venta de la rubia es más o menos las 9, no?
    Hace mucho tiempo que no coincido con algunos y me apetece veros un rato.
    Animaros todos!!

  2. buenas , ya tengo el presupuesto de la ropa de la equipacion, termino los costes individualizados y os lo comento, le pasare a jose (pollero)una lista para pasar a pagarle a el o a mi, intentamos recogerlo lo antes posible y a si poder hacer el ingreso , para que empiecen a confeccionarlo lo antes posible,un saludo.

  3. buenas noches chavales, los precios de la reposición de ropa ya la tengo y se la e enviado al administrador de la pagina para que en cuanto tenga un rato lo cuelgue,al igual que las badanas sueltas, le paso lista a jose (forense) y os podéis pasar a pagarle al igual que a mi.en cuanto tengamos todo , se hace el ingreso. por si alguien no lo sabe , se va pedir y recibir la equipacion en conjunto con una equipacion de amigos de pablo , para que la entrega sea conjunta y compartir los gastos del proceso. vamos a intentar no demorarnos mucho y gracias.

  4. Buenas tardes.
    Miguel, perdona no poder acompañarte…,
    Estaré como siempre en el parque a las 9. Para dar un rulo por la zona.

    Saludos.

  5. Joderrrrrrr….. Yo acabo de recibir la noticia de que mañana tengo comida familiar y tengo que estar a una hora prudente.
    Lo siento, porque ganas tenia un rato

  6. A las 09:00 no creó q este, intentaré irme igual un poco antes porque m gustaría ir hasta el cañon del pardo y estar aquí sobre las 12:30, ya q me conozco el camino y así evitar incidentes. Adiosss

  7. Valla rulot q no hizo José a Paquillo y Yurban Hasta Humanes, es increíble este GPS 55 km llenos de ilusión, buen rollo pasando por términos municipales de Leganés, Móstoles, Fuenlabrada, Navalcarnero, Moraleja del Medio, el Álamo y Humanes vuelta en el tren

Responder

