Rutas 23/03/2014 Villaverde Las Matas, Sureña, Y Las Marias por Pelayos.

Tres rutas, tres niveles, tres horarios, da igual el caso es salir a dar pedales cada uno buscando su satisfacion y disfrute, yo puedo comentar la ruta de Pelayos, la verdad que buena ruta bonita bastante completita con sus subidas duras y algunas bajadas de vertigo, un tiempo genial, ya se que habia alguna foto mas pero la perdi por el camino, que cada cual cuente la suya.

26 comentarios en “Rutas 23/03/2014 Villaverde Las Matas, Sureña, Y Las Marias por Pelayos.

  1. Tres “mariquitas-cobardes” ( yo tambien os quiero) a saber: uno que no se entero del cambio de horario(Urbano), otro medio pachucho y casi sin dormir, (Pakillo, es lo que tienen los niños..) y un tercero griposo todavia,( acordaros de la voz del GPS el dia de la vuelta por los Torrejones) y tomando un Frenadol de esos antes de salir con la bici (vamos que yo mismo), nos fuimos de exploracion hasta el puente de Hierro sobre el Guadarrama, lo cruzamos y seguimos por la orilla de Navalcarnero hasta Batres, cruzamos hacia el monte de Batres, intentamos un camino para subir al cementerio que estaba cortado y al final nos toco por la carretera (media del 5% y picos del 12% ) de hay a Humanes y ya como el tiempo y las fuerzas fallaban a casa en tren… Resumen tres “mariquitas-cobardes”, 60km. , buenos cuestorros, un aire “pa cagarse”, la mejor compañia y “ala que sus den a los machotes” je,je,je,je,…. Salud y forza al pedal.(toma tocho morenoooo…)

  2. DOMINGO 23 MARZO 2014:
    Yo quería que esta crónica la escribieran los guias Miguel ó Ángel, pero va a ser que me toca.
    Asistentes: Ángel, Miguel, Juankar, Pacoleta, Sebas, Antonio Rama al que no veia hace mucho y Antonio barbas, total 7 valientes taivillanos, los mariquitas-cobardes ya están identificados, nos fuimos a las 8:00 horas desde taivilla hasta la estación de tren de las Matas, todo dirección noroeste (como hacia Galicia, vamos) con todo el aire de cara para hacer un poco más dura la travesía. Total 64 km, buen rollito, avituallamiento de primera por parte de Sebas, nada de barritas ni plátanos “chorizo, queso y rioja”, en el camino nos encontramos (vamos nos lijaron) M.A. y su panda de machotes en dirección a El Escorial.
    hasta la próxima.

  3. Joder Manchi, “tienes un problema”, me ha dicho un pajarito que el martes le cortan el cuello a tu contable, a ver como te apañas ahora para cobrarnos la indumentaria.

    José campeón, deseo que todo vaya bien (para eso tienes enchufe en el hospital) y que pronto tengamos un GPS con voz fuerte y clara, un abrazo.

  4. Pues Antonio ,tienes mucha razón ,pues con mas razón para que te adelantes a pagar el día máximo de pago a jose el 31 de marzo a jose,y alargamos algunos días mas pero me buscáis a mi gracias

  5. Buenas a todos, veo que fuisteis unos máquinas, y yo por imprevistos, no pude salir.
    Creo q voy a estar un tiempo sin salir, pero FN el momento que pueda, nos volveremos a ver.
    Un saludo chavales!!!

  6. Hellow babies.
    Y en especial a uno que de momento tiene el apodo de “FORENSE AVICOLA” pero que en estos momentos se apoda “MARLON BRANDON”, . Espero que todo haya ido por los cauces normales y satisfactorios, que estes bien atendido por exoticas enfermeras , tomando daikirs, ya que de pequeño me dijeron que para que cicatrizasen las heridas de la garganta lo mejor era el frio y no estamos para contesas e este tiempo, . Bueno ,espero una pronta recuperacion, y que pronto estes enganchado a los pedales y diseccionando animales. aupa y como dices tu “FORZA AL PEDAL CAMPEON”

  7. Todo bien gracias, un poco dolorido,dopado y molesto pero bien … Que jodido es no poder hablar….

    • pues macho a pedalear k con el doping no va haber quien te pille….y de lo de no hablar ;pues deja a otros k tambien son mudos…Animo

  8. Me alegro un montón compañero. Si te hace falta un sintetizador a lo “Stephen Hawking” para poder hablar, me lo dices 🙂
    Un Abrazote !!

  9. Jose ,que tal el reposo por casa…
    Bueno el ingreso ya esta realizado,ahora toca esperar….(equipaciones&badanas).
    Me comentaron en caja España /caja cuero en villa verde ,que se puede abrir una cuenta ,se llama doble clik ,sin gasto de mantenimiento ni gasto de transferencias ,a si poniendo a dos ,tres u cuatro autorizados para hacer operaciones etc ,así para próximas operaciones ,simplemente lo comento y podéis opinar al respecto para futuras operaciones .
    Jose animo con la conbaleciencia.

  10. DOMINGO 6 ABRIL 2014.
    6 Taivillanos “B” Urbano, Miguel, Sebas, Pakillo, Pacoleta y Antonio, más una promesa del grupo “A” Emilio que se dio un trastazo el pasado domingo con los Serranos y se vino con los paquetes a que le lamieramos las heridas.
    Con una niebla meona que nos duró hasta las 11:00 y temiendo un barrizal nos fuimos a la CDC por la venta la rubia, unas subiditas y sus correspondientes bajaditas y al peivi. Echamos de menos al guia polleitor y por emularle me tiré de la bici y me arañe la rodilla y el codo, vuelve tio que me voy a matar.
    Me comento Miguel lo de la ruta del día 27 de Belmonte de Tajo, territorio de nuestro Adri, yo estoy animado a ir, no es una ruta dura y podiamos hacerla todos, incluido Polleitor que ya estará bueno.
    Animaros

  11. Buenas tardes para todo el personal, la ruta de ayer es una clásica del grupo pero estuvimos muy compenetrados, sin agobiarse mucho nos hicimos los 50 Km de rigor con sus bajadas y subidas y a la hora en casa, con sus correspondientes cervecitas.

    Creo que deberíamos animarnos para hacer la ruta de los Manantiales, es muy chula y asequible para todos

    !!!!! VAMOS TAIVILLANOS !!!!!!!!!

Responder

