Rutas 06/04/14 Cdc, Pardo, Patones.

En el post anterior teneis la cronica de Antoñito, sobre la de Patones os puedo contar que Fonsi y yo nos animamos a ir con el grupo de CANGUROBIKES un grupo muy divertido de chavales, la ruta fue corta en kilometros pero fuerte en sensaciones, subidas durillas y las bajadas en la que ya podias ir fino, no daban margen de error, pero en resumen buena mañana con cervecillas final en el peyvi.

Tambien avisaros que los dorsales para la ruta de los manantiales estan volando asi que todo el que quiera apuntarse que se de prisa que si no se quedara fuera.

Aqui teneis el enlace http://www.rutalosmanantiales.es/

CARTEL IV RUTA DE LOS MANANTIALES

Y aqui las fotos de estas rutas.

12 comentarios en “Rutas 06/04/14 Cdc, Pardo, Patones.

  1. Cabrones, todavía estoy esperando a que alguien me diga a que hora pasabais por la venta de la rubia dirección las matas (mensaje del 19 de marzo). En fin…un pena. Sólo un par de aclaraciones de la ruta de los manantiales, para que luego no tengamos historias.

    1) La ruta de los manantiales es en mi pueblo, pero NO TENGO NADA QUE VER CON LA ORGANIZACIÓN. Alguno me ha preguntado si me hacen precio especial o si tengo invitaciones. NO, YO PAGO COMO CUALQUIER OTRO.

    2) CREO, por lo que me han dicho los que lo organizan que el recorrido es más o menos como el del año pasado, y HAN METIDO ALGUNA SENDA NUEVA. DESDE MI PUNTO DE VISTA ES DURA FÍSICAMENTE Y FÁCIL TÉCNICAMENTE. Hablo siempre de la ruta completa (la larga), suelen hacer atajos para la gente que no quiera hacer todo el recorrido, pero esos no sé como son.

    Nada más, a mi me gusta porque tienen bastante senda y es muy rompepiernas, así que si te aprietas terminas destrozado, pero esto va en gustos. Quien se quiera pasar, allí nos vemos,

    Besitos para todos.

    Jose, cuídate chiquitin!!

  2. yo ya me apunté, que sea lo que el cristo de la flagelación quiera que sea jejeje, la verdad que tiene pinta de durilla y bonita, pero eso de que al final del camino te esperen unas cervecitas fresquitas y gratis anima mucho, mucho. Lo que no se es el dia tope que hay para pagar.
    Jose que tal va la actualización, a ver si te dejan buena voz para acompañar al Chef en sus canticos, El otro dia te echaron de menos – estaban perdidos en la niebla-, con lo bien que les hubieras venido.!!! Ponte bueno campeón !!!

  3. Yo tambien me he apuntado, hay más de 300 y el tope son 500, y he contado más de una docena de taivillanos, aunque no estamos juntos porque cada uno pone el club como le parece (ya aclararemos como nos llamamos), además de apuntarse hay que pagar o te pueden dejar fuera.
    espabilar.
    Adri tranquilo que no te hacemos responsable de tú pueblo, jajaja

  4. Voy hacer caso a los mayores, me acabo de apuntar a la flagelación que dan cervecita, todo sea por una buena labor.
    ¡¡estoy sobrao!!

  5. Pues Adri que irá por allí, podía mirar haber si puede reagrupar todos al mismo nombre, pues parece ser que dan premio al grupo mas numeroso, No? yo puse Taivilla MTB.
    Hasta la próxima feos.

  6. Buenas !!
    Yo ya me he apuntado y pagado.
    Os parece que nos vayamos organizando en Coches ?
    Yo no lo sabré seguro hasta el día antes de la marcha, pero podríamos hacer uso de mi fregoneta. Todo depende de la salud de la madre de Mari o si mi hijo tiene algún compromiso deportivo para ese mismo día.

    Un Abrazote !!

  7. Hola a todos. Yo no puedo acompañados porque ese dia tengo una marcha del lado oscuro en Alcobendas, ya os contaré como es hacer una ruta rodeado de carreteros. Pasarlo bien porque la ruta mola. Sobre todo la rampa final 😉. Un saludo.

  8. DOMINGO 13 ABRIL 2014.
    10 taivillanos: Urbano, Polleitor, Miguel, Sebas, Paco, Manchi, Pakillo, Pacoleta, Emilio y Antonio.
    como vuelta del amigo Polleitor, despues del quirofano y ya con la voz clara, y dada su convalecencia y el tiempo que llevaba sin salir decidimos dejarle de guia y hacer una ruta a medida de sus posibilidades.
    La madre que le p……, 62 km por sus terrenos del sur, villaverde, Getafe, Cerro, marañosa por la derecha, Gorquez, San Martin, Valdemoro, Pinto, Getafe y peivi.
    No se como se apaño pero toda la ruta ha sido cuesta arriba, zigzageando de cuesta en cuesta nos hicimos todas, y algunas que ni conocia.
    Polleitor, peazo cabronazo, que te den el alta que ya estas recuperado.
    Buen entrenamiento para Belmonte.

  9. Estoy intentando hacer la transferencia de Belmonte y tengo un problema:
    mi banco ING me pide el nombre del titular de la cuenta a la que hago el ingreso y no lo encuentro.
    alguien que lo haya hecho que me diga que puso.

Responder

