Ruta 20/04/14 Abantos Zarzalejo – Casa de Campo

Carlos Josemi y Yo (Kiko) nos marchamos al Monte Abantos para rutear un poco por aquella zona, la ruta en general bien con poca dificultad tecnica y algo mas fisica por la subida, pero por lo general buena ruta con un final apoteosico cuando llegamos a el coche nos esperaban unas cervecitas y un hornazo que trajo Carlos de su pueblo.

Los de la casa de campo que cuenten.

Recordar que mañana se acaban las inscripciones para Belmonte.

Yo opino que deberiamos quedar para salir sobre las 7:30 para ir con tiempo y aparcar tranquilamente cojer dorsales etc.

Saludos.

 

3 comentarios en “Ruta 20/04/14 Abantos Zarzalejo – Casa de Campo

  1. Buenas; por mi parte tengo una plaza pero sin bici,el porta esta completo.
    Creo segun otros años que tendriamos que salir entre las 7,15h y las 7,30 h
    para que lleguemos con tiempo para recoger los dorsales, el DNI para recogerlo.
    Un saludo

  2. si alguien puede llevar las bicis, yo puedo llevar a 4 Taivillanos, pero si no es así, Antonio y yo vamos en mi coche con las 2 bicis, no hay sitio para mas

  3. Señores tengo algo importantísimo que contaros ………. ES DE PRIMERA EL RAYO ES DE PRIMERA, JAJAJA Otro añito mas a dar por saco a los equipos de primera.

Responder

