Ruta 27/04/14 Los Manantiales Belmonte del Tajo.

Como cada año volvimos hacer esta ruta que tanto nos gusta, en esta ocasion el numero de taivillanos fue mayor que otros años consiguiendo asi el trofeo a el grupo mas numeroso, cada cual la hizo a su estilo corta, larga, medio larga y extra larga. Siempre esperandonos en los desvios y agrupandonos un dia genial finalizando con unas cervecitas por cortesia de la organizacion.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

16 comentarios en “Ruta 27/04/14 Los Manantiales Belmonte del Tajo.

  1. firmado
    no se si la he liado o no, a mi como me encanta esto de votar y ser democratico he pensado y cuando pienso, malo mulaaaaa.
    buda es parte de taivilla, al gimnasio vamos mas de 10 taivillanos y encima nos ayudo al llevar a gente de valdemoro. y mas razones q no quiero esplicar por no alargarme.
    la cuestion trofeo bar o trofeo gim.
    a antonio el del peyvi ya se lo he esplicado yo y no a puesto ni mala cara.

    a votar chicos
    todos los taivillanos incliso los q no fueron
    os lo pido por favor

    jose miguel gim

    copia pega es facil

  2. Enhora por el trofeo y siento no haber podido acompañaros. Espero pronto volver a poder salir, porque estoy deseoso de hacerlo.
    Un saludo a todos.

  3. VIERNES 2 Y DOMINGO 4 DE MAYO:
    misma ruta los dos días, por la rubia a la CDC y allí para arriba y para abajo y a casa, en este caso al Robledo pues el peivi estaba cerrado, 50 Km, días estupendos, el viernes Juankar y yo y el domingo Juankar, Miguel, Paco y yo.
    después de lo de Belmonte los cuestorros de la CDC me parecieron flojitos. jajaja.
    firmada tambien la petición de Belmonte remitida por Adrián y reenviada a amiguetes.
    Me es indiferente donde decidais que se quede la copa, hago un solo apunte, me es vilolento despues de hacerle entrega a la gente del peivi (vease foto en la que estoy de rodillas) ahora quitarsela pero como digo vaya mi voto en blanco de apoyo a la mayoria.

    IMPORTANTE: el compañero M.A. me ha comentado la posibilidad de hacer ruta hasta Colmenar Viejo desde Villaverde y volver en tren directo, yo ya la hice y es fácil, apenas hay subidas y son como 60 Km., se va a organizar para los Yayos, para los “B”y para los paquetes, paquetillos y Pakillos (si tambien tú).
    planteo el hacerla el próximo domingo día 11, esperamos vuestros comentarios para quedar.

Responder

