Rutas puente de Mayo.

Como ya conto Antoñito en el post anterior sus salidas, os cuento yo las serranas, el jueves Fonsi, Carlos y yo nos fuimos a la Barranca para subir por el Ortiz hasta la tuberia para seguir subiendo cerca de navacerrada y desde alli comenzamos con la bajada de vuelta al el coche con un cambio menos el de Carlos que le toco bajar sin cambio ni cadena por culpa de un palo que se lodestrozo.

Y el domingo paseito por el pardo esta vez con Cesar Buda y un colega suyo Javi, mañana tranquila y botellines en el Robledo.

Se esta madurando la comida de verano pero esta vez seguramente sea barbacoa con piscinita y demas cuando este mas claro prepararemos lista y demas.

Saludos.

26 comentarios en “Rutas puente de Mayo.

  1. PRÓXIMA SALIDA:
    por si alguien no mira el post anterior y no se entera de la propuesta de Colmenar, la repito aqui.
    M.A. (máquina de andar) me ha propuesto llevarnos a yayos, grupo B y paquetes, paquetillos y Pakillos (date por enterao) de ruta a Colmenar, no tiene apenas cuestas y son como 60 Km., la vuelta se hará en tren directo a villaverde. yo la propongo para este domingo día 11 pues el siguiente es puente y no estaremos todos.
    por favor ir manifestandoos los interesados para ir organizando, tambien se admiten “A” y aspirantes a ascenso, pero será una ruta tranquila.

  2. hay material en venta shimano por si alguno esta interesado ,tambien de carretera cadenas , cambios traseros ultegra , manillares de carbono

  3. COLMENAR:
    ánimo chicos, ya somos 4, M.A., Paco, Juankar y Antonio. venga que quedáis muchos por apuntaros.
    M.A. ¿que hora puede ser buena?, yo estimo que el trayecto incluidas paradas reposteras será de 3 horas y media a 4 horas, más el tren que tarda 53 minutos podemos quedar a las 8:00 y coger el tren de las 11:45 que llega a las 12:47 ó el de las 12:14 que llega a las 13:08.
    !!! vamos que nos vamos !!!

  4. Buenas !!
    Yo en principio me apunto y si me da tiempo y me quedan ganas intentaré volverme también en Bici.

    Un Abrazote !!

  5. Antonio, me salen esos números, a 15km de media, incluidos los descansos, en 4 horas hemos completado. Hay trenes cada 20 minutos, sin problema esto.

    He cargado el track a ver que salía en el IBPindex, 42 de dureza (el de Las Matas daba 58), y asi se ve el perfil, que es en subida porque Colmenar está más alto 🙂 y he puesto una modificación a lo del año pasado por variar un poco, que es con 3 kilómetros más y un camino nuevo, algo más durillo, pero más bonito, justo al final y que entra en Colmenar por pista de campo, no por asfalto. Si luego hemos de recortar, allí ya lo vemos.

    http://www.ibpindex.com/ibpindex/ibp_analisis_completo.php?REF=36085486943409&LAN=es

    Camino del año pasado (35 de dureza):
    http://www.ibpindex.com/ibpindex/ibp_analisis_completo.php?REF=36085484832967&LAN=es

    La hora de salida me da igual, ¿a las 8?, pues a las 13:15 en el barrio seguro.

    Los que se sientan con fuerzas, pueden volver a Tres Cantos por otro camino y alli el tren, o en Cantoblanco, o … jajaja.

  6. ¡Cómo es una ruta para paquetes, me apunto por el momento…!.
    Si puedo, cómo Raski también me volveré en el tren, con dos conj..es!!

  7. Vale,va…. me apunto , si no hay imprevistos de ultima hora, pero que sepais que lo hago porque va M.A. de GPS que si no….Eso si, un poco de consideracion para con los oxidados , “porfavol os lo pido”…P.D- De todas formas el madrugon, (la misma hora que el resto de la semana para ir a currar) es inhumano, que lo sepais..

  8. Yo también me apunto y dependiendo de la hora lo mismo también me vuelvo loco y me vengo desde allí en bici.
    Por cierto el día 21 de junio participo como monitor en una maratón de spinning, por si os animais es por la fundación para las enfermedades raras, el horario es de 10 a 13 por la mañana y de 18 a 22 por la tarde. El precio es de 12 euros la sesión y 20 las dos juntas. También habrá cosas para los más pequeños de la casa.
    Ya mandaré el cartel para que los administradores lo suban y tengáis todos los datos.

    Yo estaré toda la mañana en la bici y daré probablemente la segunda clase.

    Gracias a todos participeis o no.

  9. Parece que esta semana me toca hacer de pakete.
    Soy baja para mañana, tengo una conjuntivitis bestial y se me ha puesto un ojo guapo y ando por casa con gafas de sol.
    Espero que hagáis una ruta guapa que se convierta en un clásico taivillano, pasarlo bien, buaaahhhhhhhhh

  10. la repetiremos todos, no te preocupes Antonio, y cuidate corazon.. de todas formas si hay que amputar me avisas, que para eso estamos los amigos… Salud, forza al pedal y nos vamos” pa” Colmenar…..

  11. Buena aventurita de 50km para unos y 54 para otros, nos hizo una mañana inmejorable para poder atravesar esas llanuras soleadas. A las 12 unos y a las12,20´ otros, llegamos a la estación. Me gusto la ruta, nuevos paisajes, muy rutera y con compañía nueva, que no es que no os quiera, es por ver otros culetes distintos jajaja. A las birras se llego un poquito tarde 13,40 pero los serranos ni habían llegado, ni los vimos
    Fuimos 12 + 1 ( como lo de Ángel Nieto jajaja) pues el 1, José Antonio, le saco el Raski de la polvera después de muchos años y en el Goloso no le vimos mas. No te desanimes te esperamos mas Domingos en el parque. Mención especial por aguantarnos a Felipe, Raski, M. A. y Lorenzo,; Los demás : El Chef, Paco, Paquillo, pacoleta, Sebas, Emilio, polleytor….bueno como llevaba apagado el GPS le llamaremos Jose y el Gran Juankar que después de 4 fines seguidos no me dan mas hasta mediaos de Junio, asi que hasta el verano chavales

    • ¡Buena labor hicimos, si señor!
      ¡Somos unos monstruos pero de feos!
      José Antonio, un máquina ya sabes donde encontrarnos…

      Saludos.

  12. Que bien se explica mi Juancar.. Una gran ruta y agradecer a los guias que nos hicieron de niñeras por esos campos del norte. Por cierto, menos mal que encendi el GPS al final porque sino me comen los buitres en el último cañon si me llego a meter, iba justo no, lo siguiente como dicen los modernos, los últimos tres km. hacia Colmenar totalmente “apajarado” vamos con el “tio del mazo” sentado en el sillin a mi lado… de nuevo gracias a los guias y…Salud y forza al pedal.

Responder

