Rutas 11/05/14 Villaverde-Colmenar – Cercedilla Smith Fuenfria Sevillano.

Dos rutas dos opciones dos grupos pero diversion en ambos, no me lio que alguien se curre las cronicas.

Os añado otra propuesta de nuestro amigo Felipe en la que el participa para el que quiera pueda apuntarse.

10298941_1487658124785720_7120050865103127173_n

15 comentarios en “Rutas 11/05/14 Villaverde-Colmenar – Cercedilla Smith Fuenfria Sevillano.

  1. Grandisima ruta 🙂 Os quiero informar de que ya están abiertas las inscripciones para la Nocturmancia 2014 por si queréis apuntaros, debeis pasar por Burning Bikes Store, recordad que estamos en C/ de la palmera 27. Además ahora estamos llevando a cabo un sorteo de un dorsal para el ganador y un acompañante, os dejo el enlace por si quereis participar: goo.gl/XuL9W4

    Suerte a todos 🙂

  2. Ruta semiserrana… a saber:Villaverde-Puente de los Franceses- un poco de Pardo-Valla del Pardo hasta Valdelatas-senderito “jugueton” hasta Tres Cantos-un poquito de carril y caminos hasta el vertice geodesico-separacion en dos grupos-los más enteros 3km. mas de subidas y bajadas-los menos enteros camino de la estacion de Colmenar Viejo con muchas ganas de llegar-reunion de la estacion-tren a Villaverde-cervecita rapida en el Peyvi- y una compañia inmejorable como siempre…Fuimos, y espero que no se me olvide nadie…,Felipe,Rasky,Paco,Paquillo,Pakoleta,Emilio, Miguel,Juancar,Jose Luis,Sebas, yo mismo, y dos estupendos guias,M.A. y Lorenzo . Hay queda eso, y Salud y forza al pedal.

  3. Que fallooo!!!! Lo siento Lorenzo=Alejandro, digo Alejandro= Lorenzo, coño, parezco mi amigo Angel con los caminos… (Rasky, que sepas que te queremos.., menos cuando te pierdes,…. bueno cuando te pierdes tambien..)

  4. Propuesta para el Domingo, antes de que haga más calor a saber: parque 8:30 (hay bastantes km. que recorrer), el soto de Mostoles, puente de hierro, cruzar el rio Guadarrama y seguir por la orilla de Navalcarnero hasta Batres, subir hasta el cementerio de Batres y desde alli caminos hasta casi Humanes ( posibilidad de tren…), Moreleja de Enmedio, Fuenlabrada, parque Polvoranca, Villaverde. Creo que salen unos 65-70km mas bien llanos quitando la subida desde el rio hasta el cementerio de Batres…Toma ladrillo y manifestaos “please”.. Salud y forza al pedal.

  5. buenas taivillanos,las equipaciones y badanas ya están aquí desde el viernes, algunas ya las tenéis y me consta que las habeis estrenado y me alegro . para recogerlas poneros en contacto conmigo , y buscamos el mejor momento para los dos un saludo y a disfrutar de ese peazo de badana un saludito ,

    • Cómo ya te lo agradecí por whassapp, lo hago público aquí también, te lo has currado majete buen trabajo, ya estamos todos corporativos.

      Saludos.

      • Si señor Pakillo , para eso estamos para colaborar con la grupeta….e ir todos corporativo jjjjj y de esta manera ir reponiendo o todos los años o cada dos un saludo a todos.. y a mejorarse la emfermeria , kiko , cesar , y Carlos animo y rapido nos vemos a rueda…

  6. !Que pasa que nadie hace el comentario de la ruta,.. lo voy a tener que hacer yo todo…! (pienso la ruta, la estudio, hago las fotos, os llevo al Peyvi a la hora prevista, y encima tengo que hacer el comentario.. )!! YA OS VALE!!!
    Sin que os acostumbreis la hare yo: Ruta de los dos Puentes, desde el Puente de Hierro en el Guadarrama, hasta el puente de el Alamo, tambien en el rio Guadarrama, pero esta vez cruzando el rio direccion Batres, desde el puente subida hasta el cementerio, (un señor cuestorro, como dice mi amigo Pakillo,) bordear Griñon, Moraleja,Humanes, curzar Loranca, Leganes y a las 12:50 cervecitas y calamares en la sede.Resumen, Paco,Pakillo,Pakoleta,Rasky,Angel (amigo de Angel),Sebas (conseguimos llegar en hora..) Miguel,Emilio, y yo mismo, 77km. , 19km/h. de media, y 4h. 5m. de pedaleo.. Que se vacie la enfermeria pronto y Salud y forza al Pedal.

  7. pues menos mal que haces tu el comentario de la ruta,que si lotengo que hqcer yo no doy pie con bola y aparecemos en tres cantos …

Responder

