Rutas 1/6/2014 Casa de Campo, Arganda, Pardo.

Otra semana que nos repartimos, cada cual a su necesidades o gustos, las cronicas como siempre se las dejo a otros.

Tambien acordaros de la comvocatoria serrana que hay hecha para el proximo dia 15/06/2014 (sera una buena ocasion para hacer una foto de grupo con las equipaciones asi que ya sabeis reservarla, tenerla limpita para el 15)

23 comentarios en “Rutas 1/6/2014 Casa de Campo, Arganda, Pardo.

  1. Buena labor he visto en una foto al amigo KIKO la cual me recuerda a un amigo que entrena con Contador por esa zona, el lunes día dos estuve en la sierra en la Charca Verde del Manzanares, esa zona me recuerda, no hay problema que se os imponga, os felicito.
    La rulot que el Chef nos improviso un éxito con dos nuevos amigos Juan y otro Paco los demás ya nos conocéis por las fotos Mortirolo, la de Fernando Alonso la bajada de la Marañosa etc..

  2. Mira que me dio rabia no poder ir con vosotros al final, pero obligaciones mandan…A otra cosa, propuesta para este Domingo: quedamos un poco antes en el parque ( 8:30 ) y probamos a hacer ” la transversal”….Seran unos 70-75 km. creo, y empezaremos hacia el Oeste,seguiremos hacia el Este y terminaremos direccion Norte y, eso si, pasaremos por un monton de pueblos (terminos municipales ) creo que unos diez mas o menos, Ir opinando “pofavo..” Salud y forza al pedal..

  3. Hola a todos! Yo no puedo ir a la salida de la sierra pero si me apunto a la ruta trasversal. Por cierto quién va ir a la maratón o sois unos rajaos je je je

  4. D. Antonio Manzanares ¿como estás? no sabemos nada de ti, te deseo que la alergia se te haya pasado ya nos contaras saludos

  5. DOMINGO 8 JUNIO 2014:
    12 taivillanos (Urbano, Polleitor, Miguelón, Pacoleta, Rasky, Señas, Felipe, Manchi, Pakillo, Sergio, Pepe y Antonio el tuerto.
    Pues eso, Polleitor nos llevo a hacer la transversal prometida y nos metió 70 km de marcha por la ruta de los 10 pueblos (según él) o los 10 polígonos según el amigo Chencho o los 10 mecadillos según mi señora.
    Después de cinco semanas en dique seco por avería de un ojo, echaba mucho de menos una buena ruta con mis colegas taivillanos y aunque me daba un poco de miedo una ruta larga, polvorienta y calurosa me he encontrado fenomenal y me lo pasado genial, Borrás incluidas.
    Gracias compañeros.
    Hasta el domingo que viene campeones.

  6. Sebas y birras joder, estoy escribiendo desde la tabletas de Silvia y tiene el corrector ortográfico en automático y escribe lo que le sale de ahí mismo.
    Maquinista de los huevos.

  7. No tires al tablet que la rubia te “hostia”, tu veras..(aunque veas poco..) , que eso ,que nos alegramos un monton que estes de vuelta para que Sebas no pueda dejar los botes de la cosa esa que se toma en las rutas en el suelo…que no es porque hechasemos de menos lo callado que estas siempre.jejeje…Al lio de los pueblos, ir contando, Villaverde,Leganes,Mostoles;Arroyomolinos,Moraleja de Enmedio,Humanes,Torrejon de la Calzada,Torrejon de Velasco,Parla,Pinto y Getafe …!HOSTIAS! con Villaverde salen once…hay queda eso. Salud y forza al pedal. Por cierto, Felipe,¿llegaste bien a casa?, Pepe ¿donde estas? ¿por que te fuieste? Sergio¿te puedes sentar?Angel ¿sigues dando vuelats a alguna rotonda?Sebas¿conseguiste beberte el cafe sin patadita?….continuara..

    • Hola a todos. Pude llegar sin más contratiempos hasta la estación de leganes pero con tres de los cuatro tornillos fuera. Para habernos matao jeje

  8. Vamos a ver, que no me entero de nada, ¿desde cuando Sebas se llama Oscar y porque?
    o ¿quien cojones es el tal Oscar?, y es que esto de no ir al spinning y no estar en el grupo de whatsapp me tiene desinformado.

    Ángelillo yo seré más torpe pero no consigo ver el archivo gpx.

    y este finde tengo boda, pero no preocuparse que aunque sea con más alcohol de la cuenta subo a cercedilla con ustedes vosotros.

  9. Pues ten cuidado que el alcohol en las cimas se duplica jajaja
    Angel, habrá que bajarse algún programita, con los que lo hemos hablado no lo vemos ninguno
    Otra cosita, cuantos vamos el Domingo y como nos organizamos. Si hay trasporte para bicis yo puedo llevar a 4, si no, solo tengo sitio para 2 bicis 2 personas.

  10. Para todos los que se animen para el domingo subir a la ruta de cercedilla, hemos quedado en el parque a las 7:00. Animaros. Ser puntuales

Responder

