Ruta 31/08/2014 La vuelta al cole.

DOMINGO 31 AGOSTO 2014: ya de vuelta de vacaciones 14 taivillanos a la CDC por la venta de la rubia, rulito fácil para no sufrir con estos calores y para casa, a falta de peivi estuvimos probando varios sitios y llegué a casa con más barriga de la que salí, y es que en bici pararéis mucho pero a beber no hay quien os pare, y entrenados en las vacaciones a jarrear no veas que nivel.
Pensáis que el abuelo Antonio con el alemán ese no va a recordar a los 14 asistentes, ahí van:
Urbano, Carlos, Josemi, Cesar, Kiko, Sebas, Paco, Juankar, Pakillo, Polleitor, Felipe, Miguel, Chencho y Antonio.
Polleitor saca el GPS y organiza rutas que no salimos de la CDC.
Y a los 5 valientes de Humanes (Carlos, Miguel, Kiko, Sebas y Cesar) cuidadito y a pasarlo bien.
Y a los que faltan que se vayan poniendo las pilas que arrancamos temporada. (Pacoleta, Manchi, Emilio, Sergio, M.A., Javi Diez, etc) del ängelito no digo nada que le he cogido miedo.

Cronica by Anto-ñito.

IMG-20140831-WA0000

Anuncios

18 comentarios en “Ruta 31/08/2014 La vuelta al cole.

  1. Que ganas tengo de volver con estos compis taivillanos….pero los dos primeros condes de septiembre los tengo ocupados con la preparacion de la marcha de mi pueblo a la cual estastis invitados muy llanita y cerca de Madrid,y para el tercer donde de septiembre tenemos los castrejones en colmenar de oreja ,animaros y hacemos grupera como el año pasado….saludos taivilllanos….

  2. Mañana para los que no vamos a Humanes también tenemos ruta, así que nos vemos en el parque a las 9. ( lo mismo vamos a robarlos las cervezas jejeje)

  3. DOMINGO 7 SEPTIEMBRE 2014:
    Solo seis taivillanos, y cinco en la concentración de Humanes, en Taivilla a las 9:00 horas, Paco, Josemi, Chencho, Juankar, Pakillo y Antonio.
    Rutón largo a Leganés, Polvoranca, Móstoles, Arroyomolinos, arroyo de los Combos y al río Guadarrama, de allí queriamos ir a la derecha hasta el puente de hierro, el camino bueno está al otro lado del río que tenia medio metro de agua y algo de corriente, el más valiente “Chencho” se atrevió a cruzar y como los demás no nos atrevimos le toco volver a cruzarlo para atrás, así que nos fuimos por este lado en busca del puente de hierro, recuerdo que otra vez ya lo intentamos y después de unos cuestorros de la leche decidimos volver y declarar fracasado el intento, nos encontramos a un ciclista que nos dijo que sí se podía llegar y que después de los cuestorros había que pasar más cuestorros, asi que con las piernas temblando del esfuerzo conseguimos llegar al puente de hierro y de allí vuelta por Móstoles, Polvoranca, etc y en villaverde a las 13:45 después de 4,45 horas de viaje y 67 km.
    Con llegar tan tarde no pudimos jarrearnos, “que no vuelva a pasar”

  4. 07 de Septiembre.
    A las 09.00 horas en el parque: Jose Mi, Chencho,Juan Carlos, Antonio, Paquillo y el que suscribe. Ruta desde Villaverde, polvoranca, Mostoles, Arroyo Molinos, Los Kombos y al intentar cruzar el Rio Guadarrama, canguis, solo lo cruzo Chencho, por aquello de que es buzo. La vuelta la hicimos remontando el Guadarrama, hasta el puente de Hierro, pasando por la Moraleja del Guadarrama y Mostoles, polvoranca y leganes , Villaverde.
    Total 68 KM, buena ruta y buena compañia.

  5. S.O.S. se busca polleitor 4.3, abstenerse imitadores. no dan las mismas prestaciones, porque además de guiarnos por el buen camino, cumple horarios, pronostica el tiempo y además hubiera hecho esas fotos imperdonables cruzando Chencho el Guadarrama jejeje
    La verdad que fue durilla pero al final muy satisfactoria, lo peor fue que después del trabajo duro no hubo liquido reconstituyente en grupeta, aunque yo no lo perdone, claro.
    Bueno chicos, otra temporadita en el dique seco, cuidarme cuando vuelva

  6. DOMINGO 14 SEPTIEMBRE 2014:
    9 taivillanos capitaneados por José Polleitor 4.3 (versión actualizada por Juankar), Miguel, Paco, Sebas, Sergio, Emilio, Pacoleta, Josemi y Antonio. Rulo por las rutas del sur de las que Polleitor es el puto amo. De Villaverde a Getafe, Pinto, Valdemoro y de allí subida al radar del antoñito para bajar a la fuente de la teja, platanito y de allí a Pinto, Getafe y Villaverde, total 60 Km. el ritmo fue rapidillo para rebajar tanta mochila delantera como había entre los asistentes. Ya en Villaverde a lavar las bicis llenas de polvo y a tomar birras y aperitivos a la tienda de Josemi, gracias chiquitín.

  7. Buenas, el domingo es la marcha de los castrejones ,en colmenar de oreja es gratuita ,venga animarse….de momento vamos a ir ,chencho ,josemi y yo…..para el que se anime ya sabe…. un saludo taivillanos….

  8. DOMINGO 21 SEPTIEMBRE 2014:
    8 taivillanos capitaneados por José Polleitor, Miguel, Paco, Sebas, Ángel ,Pakillo , Pacoleta, y Antonio. en la crónica anterior tildé de puto amo de las rutas del sur a Polleitor, claro que eso era en versión Polleitor 2.0, ahora en versión 4.3 le nombramos tambien puto amo de las rutas del oeste.
    de villaverde a la venta de la rubia y a la izquierda a la ciudad financiera del banco de santander en Boadilla, de alli a ver el castillo de villaviciosa de Odón y de vuelta a la venta de la rubia y a casa con más de 50 km., estando el peivi cerrado continuamos con nuestra cata de birras por el barrio y en esta ocasión fue “La Posada” en Parvillas altas el bareto afortunado con nuestra presencia (acabamos con todos los cubos).

  9. Como siempre lo mejor la compañia y las cervecitas… Un autentico placer. Salud y forza al pedal. Vaaleee, seguire cargando el GPS…(con cervezas la carga es mejor, más efectiva y sin duda mucho más amena…)

  10. RUTA DOMINGO 280914.
    Cuatro valientes ante la amenaza de lluvia, Sergio, Sebas, Miguel y un servidor. Nos adentramos por el profundo sur, ruta de las tres cuestas por la Marañosa, subiendo al monolito dirección al cerro, 45km aprox. y de aquí directos al abrevadero nuevo que no sé como se llama, muy buena mañana y los caminos mejor imposible.

    Un saludo y pasar buena semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s