Rutas varias

Como las cronicas ya se las a currado el Anto-ñito os pongo las fotos que tengo atrasadas se que hay muchas que o estan pero las he debido borrar sin querer, prometo ponerlo al dia pronto.

11 comentarios en “Rutas varias

  1. Nada más que fotos con botellines…que vicio teneis jodios…Propuesta para el Domingo: 9:00 en el parque ,bordear la R-5 y la AP-41 en direccion Sur, cruzar la M-407 y la A-42 para terminar bordeando la A-4 en direccion Norte, ¿como lo veis? ..

  2. OS estáis haciendo todos del equipo de Paco.
    VENGA CARRETERAS
    Que bordes sois, por lo de bordear no os vayáis a mosquear.
    Yo hoy con Zara por cuatro caminos, los conejos a la laguna del campillo en Rivas, 60 km.
    Hasta mañana campeones

  3. Haber…como ya se hizo pedido en 2014 ,lo tenemos que hacer como muy pronto enero 2015 y para uno o dos no lo hacen…yo ya tenia en mente ,en diciembre o enero hacer lista para reposición de ropa ,yo también me pedire culote nuevo corto, y sabia que josemi ,chencho y tu también lo querias por algún comentario anterior asi que como queráis …

  4. DOMINGO 5 OCTUBRE 2014:
    12 taivillanos: Polleitor, Chencho, Paco, Pakillo, Pacoleta, Josemi, Urbano, Sebas, Emilio, Miguel, Buda y Antonio.
    Ruta de 64 km guiada por nuestro habitual GPS, no se si llamarla ruta de los bordes (según nuestro Polleitor) o de los pueblos, porque mira que hemos pasado pueblos, que yo recuerde y ya me corregirá el guía, Villaverde, leganés, parque polvoranca, Fuenlabrada, Humanes, Torrejon de la calzada, Torrejón de velasco, Parla, Pinto, Getafe y de nuevo a villaverde, en concreto al peivi que ya está abierto.
    Como el sábado salí con mi hija e hicimos 60 km, tenía los cuadriceps un poco duros y he sufrido un poco aunque tenía peor el culo con el culotte viejo que he llevado, además hoy he estrenado botas nuevas y por hacer el tonto con las calas nuevas no me han soltado los pedales y al final me he clavado un diente del plato grande en la espinilla y he dado el espectáculo con sangre incluida, pero estoy perfectamente gracias a mis compañeros que me han curado y limpiado la herida aplicado betadine, vendado etc.
    Gracias a todos, nos vemos a la próxima.

  5. Solo te ha faltado Moraleja de Enmedio .. y ya sabes si hay que amputar cuenta conmigo.. Como siempre un verdadero placer y lo mejor la compañia. Salud y forza al pedal.

Responder

