Ruta 05/10/2014 Ruta los bordes

Antoñito recreate en hacer la cronica.

58 comentarios en “Ruta 05/10/2014 Ruta los bordes

  1. Juankar, no has tenido numca clientes de Moraleja??? Esta entre Arroyomolinos y Humanes, por detras de Fuenla, luego te hago un plano , guapeton….

  2. PARTE MÉDICO:
    estoy perfectamente, fue una herida de no más de 1 cm (diente del plato grande) lo que pasa es que fue profunda y por eso sangraba tanto pero entre el cirujano (Buda) y el farmacéutico (Urbano) me remendaron genial y ni sangre ni dolor, luego en casa me lo volví a desinfectar y le puse un par de puntos de aproximación que me quite anoche y esta cerrado y bien. (eso me pasa por subir las cuestas en plato mediano, si hubiera llevado el grande como siempre no se me hubiera clavado).
    Luego me asustó un poco el jodio Paco que me pregunto por la antitetánica y yo ni puta idea, la verdad es que teniamos que mirar todos de estar vacunados del tétanos que es una putada seria y además es una bacteria que suele estar en el suelo que es donde solemos ir de vez en cuando alguno, yo por mi parte voy a investigarlo aunque creo que me la pusieron cuando el talegazo hace 5 años y la vacuna dura 10.

  3. DOMINGO 12 OCTUBRE 2014: tres tristes peces, Juankar (nemo), Pacoleta (barracuda) y Antonio (barbo) en busca del agua hicieron 45 km por la CDC, suerte que el único líquido que encontramos estaba en botellines en el peivi donde nos encontramos con otros machotes que buscaron agua por el pardo.
    Menos mal que no la encontramos.

  4. He vueltoooo!!! ….Aviso ,en el parque a las 9:00, que estoy programando el GPS para llegar al Arroyo los Combos por otra ruta que no es la variante Juanki…. desde hay hasta Arroyomolinos y subir hasta Cotorredondo y el monte de Batres,Vuelta por Moraleja o Humanes, dependiendo de km y hora,y a Fuenla,Polvoranca y Peyvi… Ala, manifestaos..Salud y froza al pedal.

  5. Okey con la Kilometrada, salvo una cosita , el arroyo se llama la Arroyada, el de los combos es el que sale de Polvoranca y continua por el culebro ( es la otra ruta que tu todavía no tienes programada en tu GPS, pero cuando quieras te la enseño 🙂 ) Hasta el Domingo entonces

  6. Mira que tienes razon Juancar..pensaba yo que era el de los Combos… como llebamos llamandolo asi desde el principio de los tiempos de la cosa ciclista…ah y que si quieres te paso el GPS cuando tu digas..que yo me dejo llevar y asi voy más tranquilo.

  7. Pues tengo pensada otra muy curiosa. Tren hasta tres Cantos, hacer Soto Viñuelas 32 km y regreso por carril bici ( para no reventar ) 38 Km , total 70 km de nada 😉 Ya lo iremos comentando pero se podía preparar para cuando NO este Yo 🙂 🙂 🙂 Nos vemos mañana

  8. DOMINGO 19 OCTUBRE 2014: 9 taivillanos, polleitor, paco, miguel, Sergio, sebas, juankar, urbano, rasky y antonio mas un abonado (javier) de leganés norte, nos fuimos por ruta alternativa a arroyo molinos, de allí a batres y vuelta por todos los pueblos de España, (62 km); propongo cambiar a polleitor el alias por el de labordeta, en fin, un día estupendo.

  9. Gracias compis por la paciencia que tuvisteis el Domingo conmigo (claro, que no os quedo otra jejeje) Ya empezó la cosa mal … en el parque atropelle una mierda, en Leganés otra, de regreso pinche ( gracias Angelote x tu ayuda ) luego el Obus de la camara perdia aire (otra vez Angel a cambiar otra camara ) luego me cai ( otra vez Angel ….. ahora que caigo si es mi Angel de la guarda 🙂 🙂 🙂 ) . Bueno, ya habéis visto que eso de que las mierdas dan suerte ….. Nada, agradeceros la paciencia y que siento que os perdierais alguna ronda de cerveza por mi culpa y a ti Angel,que quieres que te diga, sigue siendo mi Angel 🙂

  10. Como siempre lo mejor la compañia y ademas encontramos dos cuestas nuevas que no conociamos, la de la vaqueria de Los Combos, (de paso averiguamos porque le llamabamos los combos a esa ruta), y la subida desde el arroyo de Arroyomolinos hasta el monte de Batres que tampoco estaba mal,(con los consiguientes insultos para el guia que ya os he perdonado…. so cabrones…) lo dicho ruta y compañia inmejorable, y Juankar; no te preocupes que nos tomamos alguna en el Peyvi a la salud de tu codo…P.D. Consejo, si me lo admite y lee esto, para Javi “el agregado” hechate a la bici una camara y una bomba como minimo que una ruta larga como el otro dia es una ruleta rusa, y te comen los buitres.Jejejeje

  11. Güenas, este Domingo os toca aguantarme otra vez y si no os parece mal os propongo yo la ruta, La senda del culebro, etapa suave y tranquila de 50km, pero muy distraída, al poder disfrutar de vistas nuevas y escondidas que hay en el profundo sur. Partimos hacia polvoranca y desde allí seguiremos todo el curso del arroyo culebro hasta cuatro caminos. Ala chicos, hasta el Domingo entonces y cuidadito con el cambio de hora

  12. Perfecto, Juankar, caminos nuevos, que me gustan más que a un tonto una tiza…, 9:00 en el parque y durmiendo una hora más, cojonudo..

  13. A todos los Taivillanos muchas gracias de corazón cuando os vi a parecer en masa por el tanatorio me di cuenta de lo importante que es tener un grupo de amigos, ahora por mi parte solo quedad prepararme para poder incorporarme cuanto antes sin ser un paquete, de momento estoy con la estática y algún fin de semana saldré con la churrera para ir cogiendo forma.

  14. Un monton de Taivillanos , a ver si me acuerdo,Juankar,Sebas;Pakoleta,Pakillo,Paco,Angel;Felipe,Emilio,Sergio, un amigo que ha venido con nosotros más veces y que no me acuerdo de su nombre (perdoname..) y yo mismo, en una ruta por el Sur que nos enseño Juankar y que es bastante chula. Villaverde ,Polvoranca, Fuenla,Pinto ,Cerro de los Anegeles …(aqui cortamos la ruta porque llegaba la “hora botellin”…) en fin muy entretenida. Lastima que como siempre nuestros maravillosos responsables politicos ,no piensen que haciendo unos pasos en unas vias y unas carreteras con un coste insignificante, podriamos tener unas rutas ciclistas muy chulas y que practicamente estan ya hechas y sin poderse aprovechar casi por su ineptitud… Toma ladrillo. he dicho.Como siempre lo mejor la compañia.Salud y forza al pedal.

  15. Hola compañeros, os dejo el enlace de las fotos de la ruta a Colmenar (de mayo!!!) que me ha pasado mi amigo Alejandro y que tomó de nosotros, hay como ciento… Van con retraso, pero antes de que me vuelva a sacar los colores Sebas, las coloco. Es un enlace de BOX, abridlo y ahi están en una carpeta. Siento la tardanza 😉

    https://app.box.com/s/lbdaxyfcqw88v8dwsoyg

    CHEF, arranca la propuesta…

    Saludos

  16. Hola chicos, me alegro que os gustara la ruta, ya tenia yo ganas de hacerla con una buena tropa, pues la vez anterior era verano y solo fuimos 5. Como dice Jose, lastima que no hubieran puesto un paso debajo de las vías para no dar tanto rodeo, pero bueno total salimos para pedalear así que … nos da igual. Angel he estado mirando y la rotonda que viste va a salir al lateral de la M50, que va al Nasica, Mucho peligro.
    Pues nada mas añadir que salieron 53 km, dos tercios, una de patas y media de morro. No esta nada mal la labor del Domingo y que un placer, como siempre.

  17. Para que la tropa vaya calentando Este Domingo haremos la clásica Villa-Matas. Solo falta las ganas y el horario, que lo pondrán los organizadores de la etapa por este mismo canal, estar atentos 🙂

    • Venga vamos, que ya no hay riesgo de mal tiempo, solo fresquete. A que hora quedamos?

      KIKO: apruebame el otro comentario para que Sebas vea las fotos…

  18. Muchas gracias M.A, vaya reportero bueno tu amiguete ( aunque se repita mas que una morcilla jejeje) dale las gracias de nuestra parte.
    sobre la hora, que decidan los técnicos lo que podemos tardar pues los trenes salen de las matas a las 11:58 y 12:28 para llegar a Villaverde a las 13:10 o 13:40

  19. Y nos fuimos a almorzar a Torrejon de Velasco…4 “grillaos” (Pakoleta,Sebas,Pakillo y yo mismo)Cerro,Plaza Eboly (Pinto), Valdemoro, camino nuevo hasta Torrejon, (sin pasar por la Teja ni subir al radar, pero con 100 metros de barro que nos dejaron “clavados ” literalmente… ruedas ” mu gordisimas” se le dice verdad Sebas..) fotos y barritas en la plaza de Torrejon de Velasco (con soportales y todo, como cualquier palza de un pueblo manchego…) desde hay a Pinto y para casa. 60km. , a la 1h mas o menos con la cerveza en la mano y lo mejor como siempre las risas y la compañia. Salud y forza al pedal.

  20. DOMINGO 16 NOVIEMBRE 2014: solo 4 valientes taivillanos, Polleitor, Miguel, Pacoleta y Antonio. El GPS nos quería llevar por la ruta del Paco, ya sabéis “O rey do porto a Marañosa” es decir carril bici a San Martín, después de un intenso debate optamos por ir a getafe, cerro, cañada real, camino de la aldehuela, vuelta a la Marañosa por detrás, derrumbe y presa del rey, allí unos higuitos y vuelta por el mismo camino solo que con el viento de cara, total 55 km y al peivi con las bicis lavadas.
    Buen domingo y buena aunque escasa compañía.

  21. Muy buenas majetes necesito que me hagáis la reserva de las papeletas de la asociación vecinal La Incolora, este año las tenemos agotadas por ser el numero que están vendiendo en el bar las murallas cuando agotaron el suyo y estamos teniendo pedidos hasta de fuera de Madrid por eso me urge reservar las vuestras ya que he dicho que las tengo comprometidas con vosotros

  22. De momento todos los que me habéis reservado hasta ahora no tengo problema llevan vuestro nombre,tengo un par de dudas je,je es que estoy oxidao ¿Quién es s50? y taivillamtb es el Kikorro ese que va por hay diciendo que me parezco a Maria del Monte imitando al puma ja,ja.
    Bueno pues a ver como os la puedo dar ¿Vamos a tener comida? y si no me paso por el peyvi

  23. Carlos lo siento solo me queda una de momento he pedido mas por si algún compañero de la asociación le ha sobrado este año con lo del anuncio en la tele lo hemos petado dicen que salio el camarero en la tele diciendo que como a el se le habían acabado su numero que estaba vendiendo el de la asociación y por cierto Felicidades campeón

  24. Buen trabajo M.A. todo detalladito, Solo falta que nos haga buen tiempo y para que no se nos eche encima el invierno, propongo el dia 30.
    La ruta consistiría en coger el tren en Villaverde alto a las 8,09 h para llegar a Cantoblanco a las 8,45 h, una vez allí, dar pedales para realizar la vuelta al Soto Viñuelas ( tres cantos) y el regreso a Villaverde por el Pardo y Madrid Rio. El tiempo que emplearemos es una incógnita pues nunca se ha echo, pero a las cañas llegamos seguro 🙂 :). Bueno animaros y que el tiempo nos acompañe.

Responder

