2015-03-01 Ruta por Galapagar, Silla Felipe II

Ya que no he podido ir, os dejo un nuevo Post para que contéis cómo lo habéis pasado.

Un Abrazo !!

Te lo modifico Angelillo.

Anuncios

31 comentarios en “2015-03-01 Ruta por Galapagar, Silla Felipe II

  1. Gracias angel por abrir post.. ..pero por haber carrera del open en guadalix se cambió el destino a galapagar rodeando el pantano dirección de la silla de felipe II de allí bajando al Escorial…y volviendo a galapagar.,.en la silla nos comimos las viandas y felicitamos al abuelo Antonio por cumplir años…. Una gran ruta con gran compañía… A ver si me acuerdo.. Pacoleta,pakillo,sebas ,Miguel,josemi,chencho,kiko,carlos,juan carlos,jose forense ,urbano ,josele ,Buda ,cesar,m.a.,su amigo Agustín,antonio…no se si se queda alguien de nombrar…y el que escribe. …nota:estáis más fuertes que el vinagre…como dais pedales…
    Las fotos se las mande a kiko…que me dijo que las pondría cuando pueda.. Por los que no pudistes venir se os echo de menos…que esto no pare y podamos seguir juntándonos a rutas como estas.

  2. estamos todos muy guapos , para la próxima intentaré estar mas a tono ,ya que al final me paso factura los litros de mas y el poco fondo físico que tengo , habrá que ir dejando el Pardo y empezar rutas de mas de 25Km que es lo que se suele hacer en ese sitio .

    La siguiente elígela tu Manchi , cañón de Guadalix , Viñuelas , o Marmota .

    Saludos

    P.D. siento que no vinieseis los ausentes que erais bastantes, espero que para la próxima no faltéis

  3. Gracias cesar…y mejora te la próxima es el 22 de marzo .. Tren hasta canto blanco…vuelta al soto viñuelas y vuelta a villaverde salen unos cuantos km ,yo no podre ir tengo guardia todo el puente …que la disfrutéis

  4. DOMINGO 1 MARZO 2015: muy buena ruta, gracias a nuestro guía M.A. que hizo un gran trabajo, cuido de que fuéramos agrupados, de marcar un ritmo bueno pero asequible para todos y de ir variando la ruta en función de como veía a la tropa. Gracias también a Buda que hizo toda la ruta el último y fue cuidando de los que flojeaban en todo momento, no dejando solo a nadie, gracias a nuestros campeones que fueron pendientes de sus compañeros y gracias a todo el grupo “B” por echarle un par de narices y dejarse las piernas, los pulmones y el corazón y hacer la ruta como unos maquinones.
    Así da gusto cumplir años en vuestra compañía.
    Y al peivi aunque llegáramos a las tres de la tarde

  5. Un trozo de ruton que no veas Paco, y lo mejor como siempre la compañia…Recordar chicos , que hablamos de cambiar la hora de quedar a las 9:00 para este fin de semana, asi que pues eso, a las 9:00 en el parque..P.D. Estoy pensando en una ruta que es como un 8 con unas cinco cuestas y unos 50-55 km….. Salud y forza al pedal.

  6. buenas ….paco ,acabo de escribirles… y os iré contando….este domingo vamos de investigación…josemi ,chencho y yo …. hacer la ruta de las cuatro estaciones mtb los fortines…sale de brunete… ya os contaremos….es muy asequible…y para el que le apetezca pues ya sabe que lo diga….esta 30 minutos de villaverde.

  7. Antonio, el mérito es tuyo que nos alumbraste a todos el camino bueno, los demás solo lo hemos seguido.

    PD: nos queda Soto de Viñuelas, Las Matas de primavera, Colmenar, El Escorial-Villaverde, Cercedilla-Villaverde… uy, que se nos va de las manos!

  8. DOMINGO 8 MARZO 2015: 8 taivillanos (Urbano, Miguel, Pakillo, Pacoleta, Polleitor, Sebas, Emilio y Antonio) a las 9:00 en el parque, acalorada discusión entre Polleitor que quería una ruta poligonera y Antonio que se salió con la suya, lo se es por la edad.
    Vilaverde, Cerro, Cañada Galiana, cuatro caminos, los conejos, subida de las abejas y de allí por la bajada al otro lado de la marañosa a casa Eulogio, bajada que tenía ganas de hacer y que molo un mazo, de allí vuelta a la Marañosa por el lado de Rivas y por el camino de la Aldehuela a la Cañada de nuevo y hacia el Cerro al que no llegamos porque Polleitor se empeño en ir más lejos dando una vuelta para llegar a Getafe pasando por un polígono y al peivi, 52 km a buen ritmo en un buena mañana.

  9. Cualquiera que te lea,y no me conozca, se va a creer que me gustan los poligonos……cuando sabes de sobra, que me gusta más un camino nuevo que a un tonto una tiza,La lastima es que gracias a la especulacion, nos han convertido casi todos los comienzos de caminos en poligonos… Y queda pendiente, que lo sepais, al ruta del 8… Salud y forza al pedal.

  10. DOMINGO 15 MARZO 2015 : 6 taivillanos, Urbano, Pacoleta, Sebas y Antonio, y dos deseados: Paco que hoy ha cambiado la flaca por la gorda y por fin Raski que parece que levanta cabeza.
    De Taivilla al río por Villabajo, camino de las trincheras a cuatro caminos, por los conejos a la escuela de protección civil, carretera a Rivas y a la laguna del campillo, la rodeamos y por detrás al puente metálico a Arganda y río Jarama arriba a Velilla de San Antonio y vuelta.
    64 km a buen ritmo marcado por el retornado Angelito que con sus 90 rpm y su bici con ruedas de 29, y eso que esta recuperándose, nos ha dado una buena paliza.
    Y para rematar peivi

  11. Que buen comentario en tu trak Antonio q bien se te da Cervantes un día nos haces el recimirrido del ingenioso Hidalgo q improvisión 》guachi

  12. Buenas taivillanos. Ruta interesante. No conocia el entorno desde la Laguna del Campillo hasta Velilla de San Antonio y es bastante bonito y agradable, el jarama va a tope de agua. Se puede repetir.
    Un saludo.

  13. Buena ruta, si señor, parece mentira pero todavía quedan rutas por descubrir en el profundo Sur 🙂
    Para este Domingo teníamos programada la ruta Soto Viñuelas – Villaverde, pero parece ser que entre el puente del dia del padre, la lluvia de mañana y pasado, el acojonamiento por ls ruta, los peros y la falta de ganas, no parece que vaya a tener éxito la convocatoria, asi que lo dejamos para mas adelante. No obstante podeis disfrutar de mi querida compañía igualmente el Domingo a las 9 para hacer una ruta sureña.
    Hasta entonces Bikers

  14. DOMINGO 22 MARZO 2015:
    5 taivillanos a las 9:00 en el parque (Polleitor, Juankar, Pakillo, Pacoleta y Antonio), ya en la gran vía a Villabajo nos empezó a llover, nos pusimos los chubasqueros y continuamos y llegando a Madrid río estuvimos apuntito de abandonar por la lluvia pero al ver que aflojaba decidimos continuar a la CDC y allí lo habitual subidita, bajadita y al peivi, pasando antes por la gasolinera a lavar las bicis. Ruta corta de 37 km que se hizo algo mas dura por la lluvia, el viento, algo de frío y el barro. El mono de bici pudo al mal tiempo, vaya caca de puente nos ha hecho para la bici.
    A ver si el finde próximo hace mejor que se nos amontonan las rutas pendientes.
    En el peivi apareció Felipe al que no veía hace tiempo, prometió apuntarse a la próxima.

  15. DOMINGO 29 MARZO 2015: esta mañana tempranito, debido al cambio de hora, 7 taivillanos, Pakillo, Manchi, Pacoleta, Emilio, Javi Diez, Antonio y el guía Polleitor que nos llevo a seguir descubriendo sendas por los mares del sur a lo largo de 57 km a buen ritmo a pesar de que en campo abierto el viento como es habitual soplo fuerte de cara, y de vuelta al peivi (meta habitual) a hidratarnos donde nos encontramos con el Rasky que venía de ruta por libre.
    Buena semana santa a todos y cuidadito con las torrijas.

  16. Si que equivoque,si.. el que buscaba era el cogimos despues, pero nos vino bien porque hizimos la parada enmedio de un trigal precioso… Por lo demas, como siempre lo mejor la compañia. Salud y forza al pedal.P.D.Y si, tienes razon Pakillo, me estoy haciendo mayor…pero tu “pa ” joven tampoco es que vayas “mari…”jejejeje.. lo bueno es que sigo recalculando… y hacienod fotos jejejje

  17. DOMINGO 5 ABRIL 2015: 6 Taivillanos a destorrijarse: Urbano, Paco, Miguel, M.A., Javi Diez y Antonio. Gran Vía de villaverde a Villabajo y río abajo a las trincheras, cuatro caminos, camino de los conejos a cruzar el río y subir por las abejas, bajada por la nueva senda (muy bonita) a casa Eulogio y de allí a la presa del rey a comernos un platanito y continuar por el derrumbe y la carretera a la rotonda de Górquez y subida a la Marañosa por el camino de tierra que no es el de Fernando Alonso (no recuerdo su nombre) y coger el camino a la izquierda que sale frente a la entrada de los militares y llega a la rotonda de las monjas y cañada real al cerro, Getafe y villaverde para llegar al peivi con mas de 57 km en una buena mañana.

  18. Buenas taivillanos. Por cierto la nueva senda o senda “antoñito” estaba preciosa. Se puede ir andando como yo o montado en bici como algunos valientes, la recomiendo.
    Un saludo y que el ritmo no pare.

  19. Cabrones!!!!! Eso no se hace
    Me vais a matar que llevo 5 semanaas sin salir, para ser mas exacto desde la silla 😦 Os voy a atrasar mucho. Avisado queda 🙂 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s