Ruta de los Manantiales

Buenas Gente !!

Nada, que el día 13 se abre la Inscripción de la Marcha de Belmonte.

Qué,… nos apuntamos ?

http://www.rockthesport.com/evento/rutalosmanantiales

Un Abrazote !!

29fd019e-aaa8-44a9-b963-465e45c791ee

53 comentarios en “Ruta de los Manantiales

  1. Pues yo creo que si!!!! Eso si a partir del lunes apuntaros para así se reserva plaza y luego más adelante se paga , inscribiros con el nombre de equipo “taivillaMTB villaverde alto ” así intentamos revalidar el grupo mas numero y si no pasamos un día divertido son 8€ y la marcha es el ultimo domingo de mayo 31. A si que no empereceis… Saludos….y vamos diciendo los que nos vayamos inscribiendo

  2. DOMINGO 12 ABRIL 2015: 8 taivillanos a las 8:30 en el parque para las matas. ( M.A., Alejandro, Juankar, Pakillo, Raski, Felipe, Javi Diez y Antonio), en un día estupendo, con el suelo genial y río Guadarrama arriba, el campo estaba guapísimo y las sendas divertidas. En fin más de 60 km en una buenisima mañana y en el peivi a las 14:00 horas.

    • jajaja la verdad que no hizo falta, con gente como vosotros es fácil llevarlo.
      Es peor pensarlo que hacerlo, me encontré agusto y sin presión con lo que podía haber hecho perfectamente un par de kilómetros mas 🙂
      Nos veremos en otra

  3. Por aqui abajo salimos 3 Taivillanos en plan tranqui-hospital, Villaverde,CDC ( dos subidas a Garabitas, toboganes y algun camino nuevo precioso por cierto, y con un monton de senderos..), alli se nos unieron Urbano y dos ciclistas de Villaverde con los que habiamos coincidido alguna vez camino de el Pardo, Cristobal y Jose, vuelta por la Rubia ( camino que no conocian nuestros acompañantes ) y una medio lesion por mi parte que casi me obliga a coger el metro para volver a casa… como duele… cervecitas y buena compañia… lo mejor. Salud y forza al pedal.

  4. El domingo 19 algunos taivillanos nos fuimos hacia Batres (Paquillo, Miguel, Rasky, Emilio, Sebas, Pakoleta, Urbano y yo mismo… aún me dejaré a alquien), aunque no completamos el camino propuesto en inicio, nos salieron más de 67km. Paquillo dijo que no se quedaba sin Peyvi otro domingo más y hubo que cumplirlo para regocijo de todos :-):-):-)

    Urbano me ha pedido el track, bajátelo de aquí: https://app.box.com/s/7ek9cqrmgeygn9lb52jjqa5u57c45oi8

    Para la próxima me sabré el camino, me lo estudiaré, aviso 😉 !, y el próximo mes propondré juerga para los que se presten a ello. Salud a todos…

  5. Buenas !!
    Vendo mi 29er .Me ha salido novia nueva 🙂
    El precio puede estar entre 600/650 .Eso si, si es para un taivillano, haré precio especial.
    Ya sabéis lo cuidada que está..
    Se trata de un Specialized Carve del 2013 en talla M, una 17,5″
    . Os dejo el siguiente link con todos los detalles.
    http://www.bikepedia.com/QuickBike/BikeSpecs.aspx?year=2013&brand=Specialized&model=Carve+Expert+29

    Si la quisieras comprar nueva te valdría esto.
    http://www.specialized.com/es/es/bikes/mountain/crave/crave-expert

    El que me ayude a venderla tiene barra libre en el Peyvi 🙂

    Un Abrazote !!

  6. Vamos a ver quienes somos los que vamos a ir a Belmonte, abro lista con los que se.

    Josemi
    Manchi
    Buda
    Cheff
    Nacho
    Kiko

    Ya sabeis cortar y pegar.

  7. Hoy nos hemos juntado 4 Taivillanos a las 9:00. Paco, M.A. Javi y el que escribe.
    Javi nos acompañó hasta el Manzanares,.. decide hacerse Madrid Río, en breve seguro que le vemos con nosotros en el resto de Rutas.
    Los 3 que quedamos nos vamos por los conejos hasta Casa Eulogio y desde ahí subimos la cuesta de las Abejas. Bajamos por el sendero del Antoñito (creo que lo habéis llamado así) . Hacía muchos años que no bajaba por ahí,… sigue siendo igual de divertido. Desde ahí seguimos al derrumbe y a San Martin de la Vega. Con Paco y M.A ya os podéis imaginar cómo hemos ido en el asfalto hasta San Martin 🙂
    En San Martin nos deja Paco y seguimos hacia Valdemoro,…. para variar pierdo a M.A y nos hacemos unos metros campo a través.
    La bajada a Valdemoro muy divertida.
    Volvemos por Pinto, Getafe y nos plantamos en Villaverde.
    El ritmo no ha sido muy bajo que digamos 🙂
    Ha sido un buen día de estreno para mi Giant,…. peazo máquina oiga !!
    Nos vemos !!

  8. Como me gusta rodar sin objetivo ninguno, por el camino que sea, sin restricciones, sin rumbo impuesto, ni más destino que la meta del bar a la hora justa. Que gran día de bicicleta. Deberíamos probarlo más a menudo, esa es la esencia más pura de la bicicleta, pedalear por que sí. Gracias Angel y Paco.

  9. Buenas todos, ya me he montado otra vez. Esta vez en una mula, mas que una bicicleta, pero para ir tirando mejor que nada, nada que ver con la bici que me robaron. A ver si este domingo puedo acercarme y rodar otra vez con el grupo. a que hora os estáis reuniendo, y me imagino que en el mismo sitio al lado de la calle taivilla. Saludos, José María

  10. Hacemos el Domingo la ruta del 8 y sus 8 cuestas? A las nueve en el Parque, nos vemos.. Salud y forza al pedal. ( Vuelven el sur y los poligoneros……!!!TEMBLAD!!!)

  11. Apuntarme para Belmonte… ja,ja lo lleváis claro, hoy es el tercer día que salgo a probarme vuelvo a casa muy cansado pero no dejo de entrenar quiero volver a salir con los Taivillanos , el otro día en el parque con Angel, M.A Y Paco fue un gustazo charlar con ellos y acompañarlos hasta la rivera del Manzanares, después cuando nos separamos fui con el run run en la cabeza tengo que volver UN ABRAZO A TODOS

  12. DOMINGO 10 MAYO 2015: el jodió hombro izquierdo me ha dejado un mes en dique seco, pero este finde me he estado probando y ayer salí con mi hija Zara y hoy con Javi Cuenca por Madrid río y parque del oeste, me he encontrado bastante bien, mucho calor, este finde próximo de San Isidro no estoy en Madrid, ir pensando en quedar mas temprano para evitar el calor.
    Burra chula la nueva Giant de Angelito..

  13. Joder con la ruta del 8 casi acaba conmigo…..9 Taivillanos en el parque,Javi,Urbano,Antonio,Sebas,Paco,Pakillo,Angel,Miguel y yo mismo.La propuesta era el Sur y su Ocho, Javi y Antonio se van hacia el Norte en plan recuperacion y los demas hacia el cerro de los Angeles que pasamos por la izquierda,la Marañosa que subimos por el camino de la derecha,(para compensar..jejejeje) bordeamos el vertedero de Pinto, y por el camino del Flequi (el unico que he bautizado en mi nombre, y que estaba espectacular de bonito, a reventar de flores..) , llegamos a Gorquez, la rotonda de la Warner, San Martin por el canal y lo cruzamos hasta el puente donde empieza la subida hacia Valdemoro, Sebas (tocado del hombro), decide darse la vuelta por que el hombro no deja de molestarle y le acompañan los Pacos, el resto subimos hacia el parque de las bolitas, y desde ahi bordeamos el Corte Ingles, la carcel, y subimos otra vez hacia la Marañosa giramos a la izquierda para bajar por 8 caminos, como dice Urbano, y hasta el Peyvi,( al final habiamos quedado en ir a la Peña de Francia, pero en vista de la hora y que en la terraza ibamos a tardar más , fuimos a lo rapido, lo siento chicos…) al final 65km. para mi bastante duros, más calor del previsto, (como apretaba el jodio…) y lo mejor las risas y la compañia.. Salud y forza al pedal (toma tocho….)

  14. Taivillanos, cuando nos vamos a bicicletear por Cercedilla, tenemos pendiente La Fuenfría y los Leones… que, nos vamos el domingo? Dan tiempo con soles.

  15. Kiko veo que el Facebook no lo miras demasiado,je,je te mande unas fotos para ver si con ellas sabias lo de las pastillas de freno dime argo mi arma

  16. Domingo 17, después de infinitas semanas de inactividad tanto de rutas, como de spinning, me encontré con 6 crueles y desalmados biciclistas que no tuvieron ninguna piedad de mi y me llevaron por todas las cuestas que pudiera haber por el profundo sur,. Empezaron por el cuestorro de 8 caminos pero hasta arriba, después los subebajas del vertedero, para seguir por otra cuesta hasta llegar a Gorquez, entre la maleza y los yerbajos cogimos dirección a la cuesta de Alonso donde ya mis fuerzas flaqueaban. Con arrojo y valentía seguí pedaleando para echar mano a estos 5 truanes que hacían de mi lo que querían. Ante la imposibilidad de echarles mano decidieron darme cuartelillo y nos paramos a repostar, pero todo fue un engaño, lo único que querían era darme coba para subir al Monolito, menos mal que desde ahí ya no se podía subir mas y toco bajar, que bajada mas molona, Despues ya sabeis vuelta a casa camino al cerro, cuando !!!CHAS !!! Sorpresa, Vamos a SUBIR a ver al párroco del cerro. Mi vida corria un grabe peligro, no puede ser, otra cuesta noooo. Una vez subido hasta el aparcamiento decidieron que ya estaba bien y regresamos. Kilometros no fueron muchos pero si intensos, 50 km y varias cervezas ( por cierto con bastantes aperitivos)
    P.D. : si no he nombrado a los 6 desalmados ; el Raski, pacoleta, sebas, Emilio, Miguel y……!!!! Anda si yo era el otro desalmado!!! jajajaja

  17. Vamos a ver quienes somos los que vamos a ir a Belmonte.

    Josemi
    Manchi
    Buda
    Cheff
    Nacho
    Kiko
    Miguel cheef
    Pablo Cuesta
    Pablo Arroyo
    Jose A Arroyo
    Adri
    Fonsi
    Carlos.

    Si falta o sobra alguno que lo diga Angelito vamos que este año nos perdemos otra vez aun se esta a tiempo de apuntarse.

  18. Yo no puedo ir, estaba pendiente de que me llamaran del hospital para operarme de los pólipos nasales, y me operan este lunes día 25, tengo luego 10 dias de inactividad, así que para la próxima, y la verdad es que siento perderme la ruta pues el año pasado lo pasé genial.
    Pero volveré, y poder pedalear respirando va a ser la leche.
    Pasarlo bien campeones

  19. Crónica de una muerte anunciada:
    Domingo 24, yo solito me metí en la encerrona, pues esta vez si sabia a lo que me exponía, aun les quedaba el ultimo entrenamiento antes de la gran cita que tienen con el cristo de la flagelación 🙂 solo hubo un cambio de cromo respecto a la semana anterior Emilio por Paquillo. Me llevaron por el cerro hasta la subida al Monolito, mas que nada lo hicieron por mi, pues como la semana pasada comente que me gusto pues para repartirla pero en dirección contraria 😦 . Seguimos por el Mortirolo y toda la pista de abajo hasta la glorieta de la warner que nos esperaba Carlos un amigo de Sebas. Continuamos por camino nuevo rodeando San Martin hacia la cañada para coger el subidon gordo hasta el parque de las bolitas. ( madre mia creía que no terminaba nunca esa subida) Después del avituallamiento para reponer fuerzas, nos dirigimos hacia la cuesta de la cárcel y bajar y subir hasta el vertedero, que también tiene su par de cuestecitas que te terminan de rematar y para casita. Total 62km con el aire en contra, como siempre y a las 13h tomando cerveza fresca. Agradecimiento a todos los que de vez en cuando se asomaban a la cola del pelotón a verme, jejeje bueno, a lo mejor no venían a verme jajajaja. Un saludo y hasta el 28 de junio 😦 😦

  20. Venga, va.
    No me hagáis sufrir más y que algún Belmontino haga la crónica de la ruta.
    La operación bien, pero la recuperación es un coñazo, aún tengo la nariz taponada y es un latazo, pero me anima pensar que pronto acabará y podre respirar en condiciones. De momento me queda hasta el jueves 11 que me quitarán los tapones de silicona.
    Luego tendré que ponerme las pilas para poder volver a salir porque entre pitos y flautas llevo más de 2 meses sin subirme a un sillín.
    Felicidades Josemi aunque sea tarde pues tu cumple fue el sábado, despistado que esta uno.

    Quiero esa crónica.

  21. Pues Antonio, es que habría que hacer varias crónicas, porque hicimos diferentes recorridos cada uno, y lo único en común fue ir juntos en los coches, el calor, las cervezas y las risas :-). Yo hice la ruta larga de 50km con Mircu, el pequeño de los Arroyo, que se me perdió en el ultimo bucle, así que llegue a meta solo. Hubo mucha pista al principio, y luego un buen puñado de senderos para arriba y para abajo, los disfruté un montón, me pareció físicamente más exigente de lo que pensaba cuando me apunté en el último día, y la señalización era claramente insuficiente para tanto cambio de camino, y las pérdidas de la ruta fueron constantes por parte de todos. La gente se quejaba del calor, pero sino habría sido el frío o la lluvia, como yo pienso que MountainBike es MountainBike… nada que decir al respecto, es lo que hay. Al año que viene repetiré, “bien sûr, mon amie”. Hubo Peyvi.

Responder

