Vuelta de Vacaciones

Buenas a todos !!

Espero que hayamos pasado unas buenas vacaciones.

Ayer estuve en el parque a eso de las 9:00 pero nadie apareció 🙂

A qué hora quedamos a partir de ahora ?

Un Abrazote !!

 

Anuncios

47 comentarios en “Vuelta de Vacaciones

  1. El domingo 30 de agosto, nos juntamos en el parque a las 8.30 horas Antonio,Miguel, jose, javi y el que escribe. Ruta conocida; villaverde, venta la rubia por el pinar de la izquierda, casa de campo hasta el santuario y vuelta por madrid rio. Buena ruta y mejor compañia.

  2. DOMINGO 6 SEPTIEMBRE 2015: Ya de vuelta de vacaciones 10 taivillanos en el parque a las 8:30 (seguimos con horario de verano), Urbano, Rasky, Josemi, Polleitor, Felipe, Miguel, Paco ,Juankar, Sebas y Antonio. ruta por los mares del sur con todas las subidas que hay en la Marañosa tanto de ida como vuelta, subimos por la derecha de la marañosa, luego la cuesta de las piedras, Anquetil, Fernando Alonso y el Monolito, en fin como diría un andaluz “una jarta de cuestorros”, y además a buen ritmo, o eso me lo pareció a mí.
    Acabamos en el bar terraza que hay en la placita de la Iglesia hidratándonos.
    Buena mañana y ánimo que ya empezamos a estar todos.

  3. PRÓXIMA SALIDA: Haciendo honor a ese chiste conocido, en el que unos borrachos con el paladar ya calentito dicen aquello de “a que no hay huevos a irnos a Valencia a comer una paella”
    Y zas, se lia.
    Pues nos paso, y el caso es que este domingo próximo, “nos vamos a la sierra”, Josemi pone el furgón, que lo ha ofrecido 20 veces ya (gracias Josemi) y Ángel ha elegido una ruta serrana, bonita y no muy dificil (recemos para que no se pierda), se supone que subimos por camino a la morcuera, en fin le he pedido a Ángel que nos de los datos de la ruta para que os hagáis una idea.
    Recordad, venid todos con las mochilas delanteras que nos hemos traido de las vacaciones, este domingo próximo la perderemos.
    Los de las birras de ayer estamos de acuerdo, animaos el resto y apuntaos para organizar el transporte, yo pongo coche nuevo (je,je).

  4. La madre que os pario, sí algún despistado se queda por el barrio que cuente conmigo paso de la sierra ja,ja,ja ,por cierto mil perdones por dejaros tirados el domingo y eso que me pase en persona a disculparme, no se puede llegar a casa hartito de vino y dos cubatas e intentar ser un deportista de elite al día siguiente, me fui solito y no me aguantaba ni yo pero no dejo de salir esta vez voy en serio con lo que mola mi TAIVILLA MTB

  5. ok yo me apunto, asi teneis escusa para descansar mientras me esperáis 🙂
    decir hora , sitio y coches y que las fuerzas nos acompañen jajaja

  6. RUTA PARA EL DOMINGO: hablado con Ángel, la idea es hacer desde Miraflores (área recreativa de la fuente del cura) la subida por camino al Puerto de la Morcuera y de allí bajar al Puerto de Canencia y continuar bajada a Miraflores. Ángel insiste en que es una ruta asequible para todos los “B”, yo la he cotilleado en el internete y lo que encuentro es que la ruta tiene aprox. 35Km y un desnivel acumulado, la mayor parte al comienzo subiendo a la Morcuera, de unos 800 metros.
    Advertencia a todos los “A”, para que algún “B” no muera es necesario subir y bajar tranquilitos, asi que podéis ir a vuestro rollo y divertiros pero que sepáis que os vamos a retrasar, avisar en casa que llegaréis tarde por culpa del abuelo Antonio.
    Pongo coche y propongo salir máximo a las 8:00 horas, pues tenemos 1 hora de camino en coche.

  7. Sorri. Sorri. Sorri . lo siento pero no acordarme de otro compromiso. No puedoo asistir el domingo . ya no teneis lastre que llevar Jijji a no ser que me lo dejeis para el otro finde que viene y ver si somos mas Vamos que os quiero decir que no es por miedo, que yo estaba dispuesto al sufrimiento jajaja Este maldito eszeirmer

  8. El domingo de momento veo que Paquillo se apunta al pelotón de los superhombres y me alegro hay otros hombretón que se viene con nosotros Miguel Chef,me rio yo de los serranos los que nos quedamos nos vamos a subir el mortirolo en plato grande con un par a las 08:30 en Taivilla

  9. DOMINGO 13 SETIEMBRE 2015: 5 taivillanos en el parque a las 8.00 horas (Ángel, Josemi, Carlos, manchi y Antonio), ruta con furgo y coche a Miraflores y a las 9:00 pedaleando desde el área recrativa de la fuente del cura, camino ancho que ya comienza en cuesta y acaba después de hora y media de sudar y plato pequeño en la carretera a dos kilometros del puerto de la Morcuera, allí foto de rigor y cuesta abajo hacia Rascafría, un poco más adelante salida a camino a la derecha y allí platano-barrita-gel o lo que cada uno llevaba y de nuevo a subir, esta vez al puerto de Canencia y de allí un poco de carretera hasta una senda que sale a la izquierda y que empieza siendo un sube y baja para acabar más adelante en una trialera por el Gr-10 donde vas dando botes por las piedras y una vez llegas a la parte baja de Miraflores tienes que subir por una carretera empedrada y empinada que te acaba de rematar (por si te quedaba algo), total 44 km, 4.30 horas de las que 4.00 fueron de pedaleo, y 1200 km de desnivel.
    Y a las 13.30 camino a casa y como llegamos tarde (14:30) cada mochuelo a su olivo.
    Muchas gracias a mis compañeros que fueron pendientes de que no muriera.
    Espero que a la próxima seamos algunos más.

  10. Enhorabuena superhombres os voy a recordar una frase en la que nos animabais a ir a la sierra con vosotros “Ángel insiste en que es una ruta asequible para todos los “B”,” esto esta escrito mas arriba en un post de Antonio je,je,je y luego digo al tío Antonio que os habéis reventado NO ME FIO DE VOSOTROS NI UN PELO por cierto nuestra ruta tampoco estuvo mal también tuvimos alguna subidita y también nos comimos el plátano

  11. Buenas !!
    Sigue siendo una ruta asequible para todos los B.
    El único secreto es meter todo el desarrollo a principio de puerto, tomárselo con mucha calma y disfrutar del paisaje.
    Aunque se suba a 4 km/hora, da igual. No hay ninguna prisa.
    Vamos,……. lo que viene siendo el “Ecomode” 🙂

    Morcuera es un pedazo de puerto, pero depende de cada uno que sea un suplicio o un placer. Así de sencillo.
    Un día te subes el cerro de los Ángeles, otro día Marañosa y otro,………………….. Morcuera !!
    Animaos para la siguiente !!

  12. DOMINGO 20 SEPTIEMBRE 2015: Urbano, Miguel, Emilio, Sebas, Manchi, M.A., Juanki, Felipe, Pakillo y Antonio. 8:30 en Taivilla y ruta a Velilla de San Antonio, 64 km, buena ruta en un buen día, el único problema es que hay un puente que practicamente ha desaparecido y hay que pasar con la bici por unos perfiles de hierro de 10 cm de ancho sobre una acequia de riego y es algo peligroso e hizo que algunos taivillanos se volvieran. Por lo demás, genial.
    Nos vemos el próximo domingo.

  13. hola a todos:

    ¿Sois un club de mtb o ciclismo?

    Estoy buscando algo así por villaverde o sus alrededores?

    Lo de montar solo esta bien … da mucha libertad, se discute poco y tu siempre tienes la ultima palabra (para variar)…, pero … de vez en cuando viene bien poder ver a alguien a tu lado, y si además hay tercer tiempo ….

    • Buenas David !!
      Bienvenido !!
      Perdona pero no he tenido tiempo de poder aprobar tu comentario, por eso no lo veías publicado.
      Normalmente seguimos este protocolo, si no, cualquier persona podría publicar cualquier cosa.

      Ahora mismo quedamos a las 8:30 los Domingos por la mañana. Al final de la calle “Mariscal Gutiérrez de Otero”, en el parque.
      Estaremos encantados de que vengas con nosotros a dar pedales.
      Un Saludo !!

  14. Buenas !!
    A quien pueda interesarle,…. vendo mi bici de Spinning BH SB2 por 300 lerus.
    Si eres Taivillano o amigo de Taivillano, lo dejo en 250.
    Ahí lo dejo !! 🙂

    Un Abrazote !!

  15. DOMINGO 27 SEPTIEMBRE 2015: nueve taivillanos (Urbano, paco, Miguel, Polleitor, Pakillo, Pacoleta (después de 3 meses), Sebas, Cuenca y Antonio), ruta de 60 km por los mares del oeste guiados por Polleitor a Leganés, Fuenlabrada, Móstoles, arroyo de los combos atravesando Arroyomolinos, las Colinas, Moraleja y vuelta por Fuenlabrada, Leganés.
    Cerca de Moraleja encontramos a tres biker con avería en una de las bicis por rotura de cadena, pero no pasa nada, allí están los taivillanos y con esas mochilonas llenas de herramientas que llevamos solucionamos el problema, un eslabón, un tronchacadenas y el ingeniero Pakillo como mano de obra y problema solucionado.
    Y es que no sólo somos unos máquinas sino que además somos buena gente.
    Felicitar desde aquí al compañero Javi Cuenca que cada día es más máquina y le echó un par y pudo con los 60 km.

  16. Las 8:15 y amenaza lluvia, camino de las porras chispeando en un ratito salgo al parque y si veo que nadie se anima me pillo el chubasquero y Madrid rio, qué tengo ganas de pedalear, gracias a los compañeros por los ánimos, pero es que a vuestro lado es muy fácil montar en bici es como llevar ruedines

  17. SÁBADO 3 OCTUBRE 2015: a las siete de la mañana Urbano y Antonio, montadas las bicis en el coche de Urbano, carretera de andalucia a Ruidera, 220 km después siendo las 9:30 horas en ruta para dar la vuelta a las lagunas de Ruidera, la primera hora fresca y lluviosa, el resto fenomenal, ida de 25 km para llegar hasta la laguna blanca que es la última, allí bocata y vuelta por el otro lado de las lagunas, al coche y en casa a las 17:30 horas.
    Ruta muy bonita y fácil.

    DOMINGO 4OCTUBRE 2015: en el parque 7 taivillanos, ( Polleitor, Sebas, Miguel, Pacoleta, Pakillo, Cuenca y Antonio), 50 km por el sur, trincheras, cuatro caminos, senda de los conejos, en casa Eulogio a la derecha para salir por las monjas al carril bici y al empezar a subir la Marañosa salirnos a la izquierda para no parar de subir hasta el monolito y comernos el plátano en la cabaña de los forestales, estando allí llegaron dos coches de forestales y échamos un ratito de charla y risas y vuelta bajando por la misma senda a carril bici y más adelante coger la cañada real y por el cerro y getafe a casa.

    Y al Peivi que ya han vuelto de vacaciones, en fin un buen finde para mi próstata.

  18. Un autentico placer salir con vosotros…..El resumen muy bueno,Antoñito, añadir que muchas risas, muchos “zascas” , muy ricas las cervecitas y muy bonitas las medias de Sebas… jejejje

    • ya sabeis lo que podeis ir pidiendo para reyes….”las medias y mis piernas ..que no son todas iguales….ehh yo os aviso….la mañana fue estupenda y sobre todos los zascas ya que hubo para todos….Javi solo te falto la cervecita para ser Taivillano

    • ¿Zascas…?¿salí con vosotros….?, no me entero!!
      Mis felicitaciones a Javi C. Por el amor propio que pone para superarse a si mismo, poco a poco….
      Sebas, qué calcetines de leñador más bonitos hacen a juego con tus piernas!!

  19. Esta tarde en mi globero paseo por Madrid Rio me he encontrado con un Taivillano de los grandes el tío ADRIAN que os manda a todos recuerdos, por cierto quitando los cuestorros joder como disfruto de las saliditas domingueras

  20. di que si javi, que el viernes pasado te vi cuando te ibas a entrenar….esas son las ganas afrontando la temporada 2016 con buena aptitud.

  21. DOMINGO 11 OCTUBRE 2015: hoy con la amenaza de lluvia he salido sólo, buena temperatura, ni una gota de lluvia y a la CDC donde los caminos con la poca lluvia que ha habido esta noche estaban genial, dos subidas por camino a garabitas con sus bajadas molonas y a casa con 43 km pasando por la gasolinera a lavar la bici, a las 12:30 en casa, ducha y al Peivi donde llegó Carlos que había ido sólo al pardo. En fin una mañana estupenda donde eche en falta la compañía de algún taivillano más.

  22. MAÑANA LUNES SI LA LLUVIA ACOMPAÑA saldré a dar una vueltecita, necesito compañía, asi que si alguien lee este anuncio y quiere venir le espero en el parque a las 9, abstenerse Gays y mariquitas 🙂

  23. Tres occam orbeas se vieron en el parque, la de Sebas, la de Urbano y la mia. Las tres se dirijieron hacia la venta la rubia, luego cruzamos la m40 por el pinar militar. Una vez llegaron las Occam a la C D C se dirigieron tapia arriba para bajar por los toboganes, luego subimos por la izquierda y fuimos a salir a la mitad de la senda del Adri. Una vez bajada esta otra tiramos por senda nueva haci arriba y fuimos a salir al teleferico, luego madrid rio y nos tomamos el gustazo de subirnos la Dama y el Mirador del Manzanares, dos subiditas guapas para terminar la faena en el peybi pegandonos el bajon por que estaba cerrado 🙂 . Total 42 km. Hasta final de mes no vuelvo, lo siento por vosotros jajaja

  24. Buenas, busco un grupo de compañeros con los que salir a darle caña a la bici, quiero entrenar para empezar a competir en carreras como la Madrid-Segovia, ¿ Es este el lugar indicado? ¿Sabeis de algun club de mtb por villaverde?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s