Segundo Post del Año :)

No se me ocurría otro nombre para abrir un nuevo POST.

El anterior llevaba desde principios de Enero y ha ido acumulando muchos comentarios. Se hacía un poco inmanejable.

En cuanto pueda pasaré las credenciales de administración a los que escriben mas en este blog. Así cada comentario de ruta será un nuevo Post y se dinamizará mucho mas esta web.

Os dejo un par de links que os pueden interesar. Aunque igual Polleitor ya se los sabe.

En el siguiente, puedes trazar sobre GoogleMaps un track y después bajarte el archivo GPX.

http://www.gpsvisualizer.com/draw/

Y en el siguiente, puede pillar ese archivo GPX u otros y subirlo para generar un informe bastante completito.

http://utrack.crempa.net/

Espero que os sirva para “imaginar” nuevas rutas.

Un Abrazo,… nos vemos !!

Anuncios

33 comentarios en “Segundo Post del Año :)

  1. Gracias kiko por preocuparte todavia del blog,
    Hoy Domingo 24, ruta tipica CDC por venta la rubia, para entrar por el arroyo Meaques que viene siendo la parte mas baja de la CDC y subir hasta la altura de la senda del Adri pero cogiendo la nueva ruta M.A. que es mas larga y mas chula, a Urbano le va a encantar, pues salimos a la Ermita del sagrado corazon , donde nos retratamos y comemos el platano. Continuamos con una pequeña subida para coger otra sendita muy llana con curvitas de las que le gusta a Antoñito, bajada hasta Madrid rio con el Maraton de por medio que cruzarlo era peor que atravesar el Sella. Salida a las 9,08 y llegada 12,35 con 45 km. ( como curiosidad desde el Arroyo hasta la senda del Adri en 2,5 km se sube 45 mts, aunque fisicamente parezca mucho mas 😦 , )
    Esta ruta ha sido realizada por PACO, PACOLETA , PAQUILLO, MANCHI, M.A., JOSEMI, MIGUELON, el desaparecido EMILIO Y QUE SUSCRIBE
    P.D. Polleitor, no me quiero chivar pero cuando tu no estas, tus polluelos se desmadran y no curran NAAAA !!! No habia quien les moviera !!! Perrooooooos !!! pero no me quiero chivar 🙂

  2. SÁBADO 23 ABRIL 2016: tres taivillanos (Urbano, Sebas y Antonio), en ruta manchega para conseguir el diploma de caballero andante en una nueva etapa desde El Toboso hasta Argamasilla de Alba, algo más de 60 km en un buen día pasando por Pedro Muñoz, Arenales de San Gregorio y Tomelloso, cruzando el río Záncara y las vías del tren que lleva a Albacete, salimos a las 11:30 y llegamos a las 16:30 pero al pasar por Tomelloso andaban de fiestas y a falta de 15 km y siendo las 3 de la tarde nos fuimos a un chiringuito y montadito de chorizo frito y botellín de primero y montadito de panceta y botellín de segundo y luego de postre los 15 km que nos faltaban.
    Total un día genial, que entre la ruta y los coches pues no era una ruta circular y tuvimos que llevar dos nos dejó cansaditos como habréis comprobado está mañana pues hemos faltado a la ruta taivillana.
    Chicosssss, ya queda menos para Asturias.

  3. Yo tambien os heche de menos, pero circunstancias mandan…..De todas formas,me dedis a mi y a mi Sur…., pero en cuanto que no estoy ,teneis una querencia con la Casa de Campo que “paquecontate”….Salud y forza al pedal.

  4. Buenas la reposicion de ropa taivillana, ya esta fabricada, a los interesados os mando un privado con el coste final, se reoge lo antes posible se ingresa y en dos dias en villaverde…un saludo…y juankar no trabajamos naaaa

  5. Domingo 1 de Mayo, coincidiendo con el dia de la Madre 4 abnegados ciclistas nos fuimos a mantener alto el pabellon de Taivilla: Antonio, Miguel , Pakillo y su GPS servidor Yo mismo…..La intencion era ir hasta la plaza Mayor de Torrejon de Velasco a comernos el platano(…el de la fruta, que suena mal, pero no seais mal pensados..jejeje) empezamos por una variante para llegar al Cerro sin pasar por el puente peatonal habitual, ante la sospecha que lo derriven en cualquier momento, pasamos al poligono de los Olivos , Cerro de los Angeles e intentamos cruzar el arroyo Culebro por el puente caido como la ultima vez, pero ya es imposible , esta muchisimo peor ,y tuvimos que dar la vuelta por el poligono de cuentame (otro poligon más… luego dicen….) desde ahi a Pinto, Valdemoro y Torrejon y a la vuelta por Parla y hacia Pinto otra vez , todo el aire del mundo durante 30km que duro la vuelta, que cacho de paliza nos pego…..Resumen: una muy ventosa y buena mañana de bicleta y amigos… Salud y forza al pedal. P.D. Pakillo ¿ Has entrado ya en calor?… (… no abrio la ventana , vio el sol entre cristales , se presento de corto, y casi palma de frio….)

  6. Compis, Antonio y yo hemos decidido cambiar el spining por unas vueltecitas por el profundo sur. los lunes y miercoles a partir de las 7 hasta las 8,30. Si alguno se anima por el parque nos pasaremos.

  7. SPINNING OUTDOOR,
    Ayer viernes lo comenté en el Peivi y somos de momento Juankar, Miguel, Carlos, Kiko y yo los lunes y los mièrcoles se nos añade Polleitor.
    Quedamos en el parque a las 18:50 para salir a las 19:00 y dar una vuelta de hora y media aproximadamente.
    Contamos contigo.

  8. Quiero agradecer de manera especial al compañero Miguel Chef las molestias que se ha tomado en hacernos a una parte de Taivilla la estancia tan agradable y llena de detalles en Somiedo, a partir de ahora esperemos que se convierta en un evento anual y que vayamos visitando lo que podamos de la geografía nacional, si bien es cierto que se echaros de menos a todos los que por diversos motivos no pudisteis estar, Taivilla es un gran club lleno de grandes personas que son muy Taivillanos y muy de Taivilla (fin de la cita)

  9. 13 a 16 MAYO 2016, Somiedo, senda del oso, valle del lago, etc.
    Como diría Jesulín en dos palabras ” IN PRESIONANTE”
    bien por el grupo, bien por la organización, bien por aquello.
    Gracias taivillanos por estos días fenomenales en vuestra compañía.
    Abrazos pa tos

  10. DOMINGO 22 MAYO 2016: 7 taivillanos (Urbano, Miguel, Sebas, Rasky, Pacoleta, el gran Carlitos y Antonio), ruta conocida por Madrid rio a la CDC, y por el Pardo a la Presa y vuelta a casa, Ángel volvió por la rubia. Buena ruta de más de 60 km. Carlos se animó a probarse y casi nos mata, lo pasado, pasado, por que sigue siendo un maquinón.

  11. CICLO OUTDOOR, ya llevamos Juanki y yo 4 salidas, con una media de más de 30 km, ya sabéis lunes y miércoles en el parque a las 19:00 horas.

  12. Tengo un monton de fotos y videos de la Senda del Oso, Si alguien flata por traer alguna más, por favor decirmelo, si no empiezo ya ha hacer las copias para repartirlas. De todas formas si alguien quiere una copia aunque no haya traido fotos que se traiga un pendrive y se le hace…Salud y forza al pedal.

  13. Domingo de bicicletas……. Urbano,Antonio,Pakillo,Sebas;,Pakoleta,M.A., Juancar,, Emilio,Angel y yo mismo…..Cuatro Caminos, los conejos,las abejas,mirador de Yaki, (acojona llegar casi al final y despistarte de donde estas porque el pinar que estábamos acostumbrados a ver ya no esta, …ardió el verano pasado ….da una pena…..) Resumen buenísima compañía, M.A. se marco una variante al final buscando alguna senda y algún kilómetro más,…( al final no te vi en el Peyvi)…. y resulta que nuestro Urbano es un monstruo informático y ya cuelga las rutas en Wikiloc…. Salud y forza al pedal.

  14. Mañana vamos asalir antonio y yo, sobre las 9 en el Parque, para quien quiera animarse… De tranquilo ….un Saludos taivillanos

  15. Buenas !!
    Os propongo ruta de Gran Fondo para el Domingo. Creo que MA ya ha puesto algo en el Whatsapp.
    Villaverde – Aranjuéz – Villaverde.
    Los que queráis podéis hacer la vuelta en tren. Ya sea desde Aranjuéz o desde cualquier estación en el recorrido de Vuelta.
    Que lo mismo también me subo yo 🙂 Pero por ahora no tengo la intención.

    Quedaremos a las 8:00 en el Parque !!
    Espero veros. Un Abrazo !!

  16. Buenas !!
    Comento la ruta que hicimos MA y el que escribe.
    A las 8:00 nos encontramos: MA, Felipe con la Flaca, Javi con la Churrera y yo.
    Javi, me alegró mogollón verte,….. y lo sabes 🙂

    Salimos con Felipe por carretera hasta Getafe, allí nos separamos. Nosotros para el Cerro y el para el Polígono dirección a la Circunvalación de Perales. ……. Sorprendentemente,…. llegamos los 3 al mismo tiempo al convento de las Monjas al pié de la Marañosa,… Una coincidencia muy graciosa !!! XD

    Nos despedimos de Felipe, subimos Marañosa por la derecha y bajamos hasta la rotonda por los Pinares. Seguimos por Carril hasta San Martín y tomamos el camino que va paralelo a la carretera por la Izquierda. El camino nos deja entre Ciempozuelos y Titulcia. Desde ahí rodamos por Carretera hasta Titulcia a rueda de un grupo. Giramos a la derecha y rodamos por la Vía Pecuaria. Paramos a comer algo y seguimos hasta la entrada de Aranjuéz. Allí paramos de nuevo y comenzamos la vuelta. Hasta Ciempozuelos bien,…. Paramos en la Gasolinera a “Repostar”.

    Desde Ciempozuelos hasta Pinto todo pica hacia arriba,… los Kms se van notando y el calor también. En Pinto ya pillamos dirección al Polígono y de ahí hasta los Molinos. Dos cuestas mas y ya estamos en casa. Llegamos a las 13:00 casi en punto.

    En total 5 horas de bici a buen ritmo. Gracias a MA que puso algo de cordura en el Ritmo,…. si me hubiera dejado marcarlo desde el principio hubiéramos terminado mucho peor 🙂

    Al final no llegamos a hacer 100,…. sólo fueron 92 !!

    Qué bien saben las Cervezas en el Peyvi cuando hay Sed,…. Me ponga oootraaaaaa !!!

    Para la siguiente espero que se anime alguien mas,… ya sabéis que no dejo a nadie atrás !!

    Un Abrazote !!

    • Pero como no me voy a alegrar de ver a un Taivillano ilustre je,je,je si en tu relato no hubieras dicho nada mas la gente se habría pensado que me había ido con vosotros a Aranjuez con la Churrera, vamos si lo llego a hacer supero la leyenda del guiri en chanclas que te adelanta en una subida ja,ja,ja

  17. TAIVILLA VISITARA LA RIOJA

    Situación: La villa de Ezcaray se encuentra enclavada en la Sierra de la Demanda, a orillas del río Oja. (La Rioja)

    Entrada: Esta Ruta se encuentra al Este de Ezcaray. Una Ruta muy recomendable, por la mayoría de las subidas suaves, por lo paisajístico y por alguna de las bajadas trialeras que tiene.

    Recorrido:
    Km.0- Salimos de Ezcaray hacia el Puente Canto, dirección del camino de las Aldeas. Al kilometro y medio, antes del camping, cogemos el camino de la izquierda, que nos conducirá a la aldea de Cilbarrena.
    Km.3- Cilbarrena. Una vez cogida la pista, donde el bebedero, pasamos por la esplanada de la iglesia de San Juan y la fuente. La pista se cubre de hierba y sigue subiendo levemente. Cruzamos un arroyo y llegamos a un colladito, a partir de aquí comienza lo más duro de la subida, entre avellanos y pinos hasta empalmar con la pista de la zalaya, desde donde se suavizara la subida.
    Km.6.8- La zalaya. Antigua aldea de Ezcaray, continuamos la pista pasando por un magnifico pinar.SKm.8.5-Llegamos a los campos de Sagastia, por aquí atraviesa el GR-93. Continuamos entre pinos y hayas y a dos Km. Llegamos a la carretera de Bonicaparra, que seguimos hacia arriba.
    Km.11.2- Bonicaparra, refugio y fuente. Tomamos, desde las dos pistas de la izquierda, la de arriba, que nos conducirá a Larrizabala. A la izquierda y abajo vemos la aldea de Turza.
    Km.12.6-En Larrizabala cogemos de referencia la alambrada y dejándola a nuestra derecha tras cruzar la puerta metálica. Por la GR-93, bajamos campo través al rio de Santa María o Espurgaña. Una vez cruzado el río llegamos a una pista ancha. Giramos a la izquierda, hacia abajo, dejando Pazuengos a la derecha. En este tramo, tras cruzar una puerta de madera, es posible encontrarse con ganado pastando en la mitad del recorrido, ganado estilo vaquillas que impresionan un poco, pero tranquilos que son inofensivos.
    Km.16.5- Villanueva. Aldea en ruinas que atravesamos en dirección al pinar de la izquierda por donde continuamos. Al principio un poco pendiente, luego se suaviza y al final vuelve a ponerse un poco pendiente. Hasta el km.19.8, cruce que dejamos para seguir de frente, y donde comienza el cortafuegos con tres duros repechos.
    Km.22 a 1.360m- Cerro de la Choza- Ya hemos subido el cortafuegos y estamos en lo más alto del recorrido, el camino pasa junto a la choza de pastores. A partir de aquí comienza el descenso, que a pocas decenas de metros gira a la derecha. Llegamos a la alambrada de larrizabalaga por donde pasamos anteriormente y continuamos hacia Bonicaparra.
    Km.23.5- Llegamos Bonicaparra y justo antes de la carretera cogemos la pista de la derecha que baja a la aldea de Turza.
    Km.24.8- Turza. Aldea de Ezcaray donde tenemos una fuente para refrescarnos, Continuamos por el GR-93 y antiguo camino, que cogemos a la salida de la aldea, el de la derecha.
    KM.29- Tras cuatro kilómetros de bajada por el camino un poco trialero pero bonito, entre avellanos y bosque mixto, llegamos al Parque de la estación de Ezcaray, final del recorrido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s