Tercer Post del Año . Cambio de hora

Buenas !!

Entre todos los que estábamos en el Peyvi, después de la ruta de hoy, hemos decidido cambiar la hora a las 8:30 de la mañana. Ya va haciendo calor.

Sobre la crónica de la ruta de hoy, se ocupará Jose. Que cada día me enseña un caminito nuevo. Eres Mister Track !!

Los de Garmin no tienen ni idea trazando rutas 🙂

71 comentarios en “Tercer Post del Año . Cambio de hora

1. Una muy buena mañana de bicicletas….. Desde Villaverde hasta el Cerro, el puente del arroyo, que sigue caido y nos tememos que tardaran mucho en arreglarlo, con la consuguiente jodienda para nosotros, nos limita mucho las rutas por esa zona….poligono de cuentame para poder cruzar el arroyo Culebro, Pinto, Valdemoro, la subida al radar del Antoñito, Fuente la Teja, barrita y de estampida hasta casa (lease el Peyvi….jejejeje…) en 1h y 40 minutos nos plantamos aqui….Antonio. M.A. , Urbano,Angel, Sebas, Carlos , Miguel , Pakillo . Paco , y yo mismo disfrutamos de una compañia genial como siempre….61 km y 18km/h de media , que para unos paquetes como nosotros no esta mal, me parece a mi …..P,D. Gracias Angel por el piropo, cada ruta intento que sea para todos y un poco difrente a la anterior, pero despues de tantos años-kilometros cada vez es más complicado…. (toma tocho) Salud y Forza al pedal.

2. ¡¡¡¡¡¡¡QUE CALOOORRRR¡¡¡¡¡ y mira que hemos optado por una ruta con mucha sombra….Salimos 9 de Villaverde, Pakoleta,Miguel,Carlos,Pakillo,Antonio, Javi,Alba, y yo mismo, fuimos juntos por el rio y Madrid rio hasta la puerta del Rey, unos seguimos hacia la presa del Pardo y Javi, Antonio, y Alba, fueron hacia el parque del Oeste para volver antes a casa.Los demas buen ritmo a la ida y a la vuelta y a eso de las 12:30 en la sede con las cervezas. Total mucho calor ,63km, risas , cervezas y buscando casi todas las fuentes del camino para meter la cabeza y refrescarnos. Un placer salir con vosostros. Salud y forza al pedal.

3. 10 de julio del 2016, 8,30h. A.M. !!!!QUE CALOOOOOOR!!!!
    pero pese a ello, GRAN QUEDADA !!!! No se si alguno lo tendra mas reciente, pero el menda lerenda hacia AÑOS que no veia a tantos Taivillanos juntos. Echare un vistazo a la foto ( subirla, que es para enmarcar) para acordarme de los Dieciseis ciclistas y un barrendero 🙂 que nos juntamos en el Parque. De izq. a Drc. Angelito, que sale en la foto porque se inclino jajajaja, Urbano, Carlos, Josemi, Buda, Paco, Emilio, Juan carlos el carpanta nueva incorporacion, Pepito pollero, Pakoleta, Antonio, Sebas, otro Juan carlos que alguna vez ya estuvo, Felipe , y en el hueco que quedaba otro Juankar mas, esta vez ganan los Juankar a los Pacos 🙂 y el amigo M.A. que no esta en la foto porque nos aguanto media ruta nada mas jajaja. Mencion Especial al Barrendero Manchi ( solo le faltaba la escoba ) que nos dio la salida de ruta en el parque. Por lo demas, ruta CDC por venta la rubia y vuelta por MadridRio, con mas paradas de lo habitual por el calor y por los despistes que habia para controlar a los 16 que ibamos . Llegabamos al peyvi secos y con ganas de cervecita a eso de las 12,15 con 37 º y 47 kmetrazos en el cuerpo
    Bienvenida a los nuevos.
    P.D. SUBIR LA FOTO

4. Día 31 de Julio de los corrientes. Cinco taivillanos M.A. Raski, Sebas, Pacoleta y el que narra. 8.30 de la mañana en el parque, salimos hacia la venta de la rubia por leganes y al llegar a la A 5 por el bosque hasta la casa de campo y una vez allí subidas y bajadas por senderos y vuelta por Madrid rió. Unos 50 Km y buena compañía.Un saludo y que grande el CARRIL.

5. Este domingo, abuelos, gorditos y lesionados a las 8:00 en Taivilla, 3 horas de pedaleo más media hora de barrita, y a las 11:30 de vuelta.

6. DOMINGO 7 AGOSTO 2016: después del disloque con el horario baje a las 8:00 a Taivilla donde ya estaban Miguel y Juan Carpi y decidimos esperar hasta las 8:35 por si llegaba alguien de las 8:30, nos fuimos los tres por la venta de la rubia a la CDC y vuelta al Peivi por Madrid río, me dio bastante guerra el hombro por lo que acortamos la ruta de la CDC, 40 km y a las 12:00 en el Peivi.
    Sufrí pero lo necesitaba, gracias compañeros.

7. DOMINGO 14 AGOSTO 2016: 5 taivillanos, M.A., Miguel, Paco, Juankar y Antonio, 8:30 en Taivilla, a la CDC por la Venta de la Rubia, unos sube y bajas por allí y vuelta por Madrid Río y antes de las 12:00 en el barrio, vamos cogiendo tonito.

8. JUEVES 18 AGOSTO 2016: Kiko y Antonio, en el coche de Kiko con las bicis al Pardo, allí 3 subidas y bajadas tranquilas, aptas para todos los B, cervecitas en la gasolinera y el Peivi y a casa, me lo he pasado genial, tal es así que mañana repetiremos.
    Gracias a Kiko por tener paciencia en las bajadas e ir despacio para llevarme tranquilo.

9. VIERNES 19 AGOSTO 2016: en vista de que ayer disfrute mucho en el Pardo, que el hombro me va molestando menos y de que Kiko dijo estar dispuesto a volver a ir hoy al Pardo, pues eso, nos liamos la manta y hoy más Pardo, genial.
    A los que anden por los Madriles, recordarles que hoy es viernes y hay Peivi está noche.

10. Mañana D 21 vamos en coche al Pardo
    Interesados en reservar plaza apuntese aqui o en wassap y estar a las 9 en el parque.
    Ser felices

11. DOMINGO 21 AGOSTO 2016: 3 taivillanos al Pardo en coche, Juankar, Kiko y Antonio y 2 marcianos Rasky y M.A. en bici desde villaverde, allí 3 subidas y bajadas y a villaverde, buena temperatura y ruta divertida.
    Después a la Habana a ver a Chiqui y a tomar unas horas que el Peivi está cerrado por vacaciones.

12. DOMINGO 28 DE AGOSTO DE 2016. A las 8.30 horas Antonio, Ángel, su hijo Damian, Javi, M.A, JoseMi, Miguel Chef, Paquillo y el narrante, partimos para la casa de campo por la venta de la Rubia y al bajar a la casa de Campo dispersión, si bien nos volvimos a encontrar dentro de la casa de campo alguna subida y bajada y vuelta por Madrid Rio, la mayoria y M.A y JoseMi por la venta de la Rubia.
    Un saludo y que el ritmo no pare.

13. DOMINGO 28 AGOSTO 2016: añadir a la crónica de Paco que el Sr. Cuenca estuvo hecho un maquinón y de Damián alias Rasky jr que dio nivel de taivillano B Pro, y eso con 14 añitos, en cuanto se picardee un poco y conozca algo las rutas le hacemos A y que se vaya con su tío el Manchi a la sierra.

MARTES 30 AGOSTO 2016: Hoy Kiko y yo hemos vuelto al Pardo, por cuarta vez en 8 días, una gozada, gracias maestro.

14. Hola. Antes que nada decir que somo los chicos que se os “acloparon” a la ruta de hace dos semanas, y bueno, que simplemente nos gustaría saber a qué hora saldréis mañana y si el parque de los “picoletos” es el que está próximo a la estación de cercanías de Puente Alcocer, Un saludo!

15. Si, perdonar la tardanza, tenemos muy descuidada la pagina. el parque esta en la calle san jenaro y quedamos todos los domingos a las 8;30. Fuerza al pedal!!!

16. DOMINGO 25 SEPTIEMBRE 2016: 10 taivillanos, Ángel, Miguel, Polleitor, Felipe, Sebas, Pacoleta, Juán el triatleta, los hermanos Emilio y Josè y Antonio, ruta por los conejos, cuatro caminos a Rivas, Laguna del Campillo, puente de Arganda y a Velilla de San Antonio río Jarama arriba, ruta de 65 km con un clima estupendo, ya de vuelta encontramos a Urbano que venía sólo de la Marañosa, y al Peivi que ya está abierto.

• Si no tienes prisa vale pero eso es caro el mercado desgraciadamente esta por debajo…ponlo en wallapop y en el mil anuncios…. Buscas ahora 29″ como tus primos

17. VENDO, MI TREK FUEL EX 8 2008. INTERESADOS PACO: 699 140 143. PRECIO 800€, COMISION SI ALGUNO ENCUENTRA COMPRADOR.
    UN SALUDO Y QUE EL RITMO NO PARE.

18. DOMINGO 02/10/16. 7 taivillanos en el parque a las 09.00 horas. Ángel, Sebas, Juankar, Miguel Chef, Carlos, Paquilo y el que escribe. Salimos del parque gran vía hacia parque lineal del manzanares, trincheras, conejos y en la marañosa subimos por las abejas y bajamos por la de Antoñito, derrumbe hasta la rotonda de gorquez y subida por la de Fernando Alonso y ya arriba yo por el carril bici y los demás si no me equivoco cañada, cerro y Villaverde. Yo llegue a casa gastadito, pero buena compañía. Un saludo y que el ritmo no pare.

19. DOMINGO 9 OCTUBRE 2016: hoy al menos 4 rutas, La Pedriza, Los mares del sur, el Pardo y Las Matas, esta última la hemos hecho 7 taivillanos, M.A., Rasky, Ángel (un amigo marconiano del Rasky), Miguel Chef, nuestros jóvenes canarios Emilio y José y Antonio barbas, 62 km río Guadarrama arriba hasta Molino de la Hoz y de allí al tren de las Matas y al Peivi. Buena ruta en un buen día, salimos a las ocho de la mañana casi de noche y con fresco y después de casi 4 horas de pedaleo, más paradas cogíamos en tren de l as 12:30 que en una hora nos llevó a casa llegando con 15 minutos de ventaja con el Rasky que volvió pedaleando el animalito en poco más de hora y cuarto para meterse en el cuerpo casi 100 km.

20. Para este domingo hay excursión serrana a Soto del Real para hacer la HOYA DE SAN BLAS. El amigo Josemi pondrá la furgo para las bicis y yo llevaré el coche para el personal.

21. DOMINGO 16 OCTUBRE 2016: seis taivillanos, Rasky, Josemi, Chencho, Manchi, Juan y Antonio, ocho de la mañana en el parque y en los coches de Manchi y Chencho a Soto del Real, dejamos los coches en el aparcamiento del polideportivo y con fresquito por camino a Miraflores de la Sierra, para cruzarlo por una calle en cuesta de adoquines y dos kilómetros llegar a la Fuente del cura y de allí y coincidente en gran parte con la subida a la Morcuera y después de 30 km subiendo llegar a la Hoya de San Blas, desde allí bajamos en menos de siete km por una trialera bastante exigente tecnicamente y cruzando Soto con más de 40 km a los coches donde Josemi y Chencho nos obsequiaron con un tentempié de Borrás y patatas y al Peivi al que llegamos a las dos de la tarde, donde coincidimos con Carlos que no salió por estar pachucho (mejoraré campeón), Kiko y M.A. que después de la ruta que hizo todavía andaba hidratándose.

22. Este Domingo, los que no subimos a la sierra nos marcamos una ruta tipicamente Taivillana que se suponia de recuperacion fisica…. .M.A. , Emilio ,Pakillo ,Pakoleta, Sebas y yo mismo (alias Polleitor) nos paseamos por Getafe,Pinto,Valdemoro,Torrejon de Velasco,para “almorzar” en su plaza Mayor, que parece la de cualquier pueblo manchego, y desde alli vuelta hacia Parla, otra vez Pinto , (investigando otro puente para llegar a la estacion…) y al Peivi a las 13:00 mas menos sobre el horario previsto…. Resumiendo una ruta de 60 km, 18 con algo de media y muchas risas…. Vamos que tuvimos de todo lo que nos gusta, bici, amigos, cervezas,cachondeo…..Salud y forza al pedal.

23. TAIVILLA VISITA LA RIOJA : ir pensando para tomar nota en la comida o cena

12 Mayo 2017 Viernes, llegada a los apartamentos de Ezcaray, comida y ruta senderista por la tarde.

13 Mayo 2017 Sábado, Visitar rastrillo; dar una vuelta por vía verde. Visita bodega y comida en el pueblo de Haro, para hacer la digestión recorrido cultural.

14 Mayo 2017 Domingo ruta en bici y senderismo, comida en Ezcaray, por la tarde Logroño capital y C/ Laurel típica por sus pinchos, vinos etc.

15 Mayo 2017 Lunes desayuno y salir a destino puede visitar Burgos y la catedral, Lerma etc.

24. DOMINGO 30 OCTUBRE 2016: como Carlos no tiene bici, Kiko no tiene compañero para pardillear, así que encantado me ofrecí de pardillo y allá que nos fuimos Kiko y yo, día estupendo aunque un poco fresco al principio, pero se nos pasó en la primera cuesta y como se sabe del Pardo para arriba y para abajo hasta que nos hartamos, el terreno genial y lo pasamos muy bien, tal es así que mañana martes volveremos a pardillear.
    Si alguno le apetece pues que se apunte.

25. DOMINGO 6 NOVIEMBRE 2016: después de las lluvias de este viernes y sábado y aprovechando que hoy el agua nos ha perdonado, José, Miguel, Pacoleta, Pakillo y Antonio, hemos ido a la CDC y buscando un poco hemos hecho 3 subidas a Garabitas, por distintos sitios, sin apenas barro y con un día excelente y a la gasolinera a lavar las bicis y al Peivi.
    El miércoles nos vemos campeones.

26. MIÉRCOLES 9 NOVIEMBRE 2016: tenía ganas de bici y a pesar de que está noche ha estado lloviendo está mañana a las 9:15 estaba en el parque, sólo ha aparecido M.A., nos hemos decidido por ir por la Venta de la rubia a la CDC y allí subir 3 cuestas y para casa, ruta que aunque habitual hoy ha sido un poco más dura físicamente debido al viento y al barro, y como no hemos parado para nada a las 12:30 en casa, ducha y al Peivi.

27. DOMINGO 13 NOVIEMBRE 2016: a las 9:00 en el parque Urbano, Ángel, Miguel, Pakillo, Emilio, Juankar y Antonio, vuelta por el profundo sur, rodeando a la ida por el derrumbe y volviendo por la Marañosa (sibida de Fernando Alonso) y por el Cerro a Villaverde.

28. SÁBADO 19 NOVIEMBRE 2016: como dan lluvia para el domingo los taivillanos que hemos podido nos hemos escapado el sábado para quitarnos el mono de bici, salimos a estrenar la bici de Pacoleta, el mismo, Sebas, Fernando (amigo de Pacoleta que estuvo en Somiedo), M.A. y Antonio, ruta por CDC y vuelta por la venta de la rubia, empezó la ruta con frío y niebla que nos acompañó por todo el río hasta la CDC, allí con un terreno inmejorable y capitaneados por M.A. hicimos unos senderos la mar de guapos y divertidos y después de unos cuantos sube y baja y con el mono de bici satisfecho, al peivi.
    Bici muy guapa la 27,5 de Pacoleta y según comentaba se encontró súper bien con su nueva cabalgadura, otro que se pasa de un hierro a una máquina, miedo me da seguirle en próximas rutas.