FEBRERILLO EL LOCO

DOMINGO 26 FEBRERO 2017 – LAGUNA “EL CAMPILLO” RIVAStaivilla-zaritaPakillo, el tio mas serio y más cachondo.img-20170219-wa0003

9 comentarios en “FEBRERILLO EL LOCO

  1. DOMINGO 19 FEBRERO 2017: 9 taivillanos, José polleitor, Miguel chef, Pakillo, Ángel rasky, Pacoleta, Juan carpin, Sebas, Carlos y Antonio.
    ruta guiada por nuestro gps polleitor 2.0, por los mares del sureste, Villaverde, Leganés, Polvoranca, Fuenlabrada, Humanes, Moraleja de Enmedio, y yo que se, yo iba a rueda. a primera hora nos molesto un poco de fresco, ruta de 53 km. y un poco tarde a casa pues haciendo el bruto en Polvoranca, Carlos y Antonio rompieron las cadenas de las bicis, increible, mismo sitio y misma pedalada.
    menos mal que llego mecanico rasky y en 15 minutos las dos bicis rulando, un poco mas alante Juan carpín pincho, asi que entre pitos y flautas a la una y media en el barrio.
    el sábado ruta de aprendices, por ser la primera solo Esteban y Antonio, ya irá creciendo.
    intentaré crear una página por mes y aprender a subir fotos.

  2. Muy buena iniciativa, a ver si entre todos conseguimos que la pagina siga viva…..La mañana se me atraganto al final, estoy muyyyyyyy flojoooooo, no te tengo nada de fondo, las dos primeras horas sobrevivo, pero a partir de hay, voy en picado hacia abajo, lo que no me habia pasado nunca , llegue al Peyvi totalmente encalambranado, no me podia ni bajar de la bicicleta, un horror, menos mal que con la hidratacion adecuada se me paso un poco…..Como siempre lo mejor la compañia. Salud y forza al pedal.

  3. DOMINGO 26 FEBRERO 2017: 8 taivillanos (Ángel, Paco, Pacoleta, pakillo, Sebas, Miguel, Carlos y Antonio), ruta sencilla por el Cerro a la cañada Real y de allí por el camino de la finca “La Aldehuela” hasta la escuela de protección civil de Rivas y a cruzar la carretera de Valencia y la via de cercanias por un camino que nos dijo nuestro ausente GPS Polleitor a la Laguna del Campillo y de allí al Peivi, total 55 Km y tres horitas de pedaleo, como no había cuestas la vuelta la hicimos “a tope” en 1 hora.

    he creado un grupo que se llama “LOS BICIPAQUETES” de principiantes que salimos los sábados a hacer rutas cortitas y tranquilas.

    • …En todas las fotos sale mi menda, vas a tener razón por guapo. Te aviso Antonio ya tengo novio y es muy celosón….jijijjijijiji

      Por cierto, el mismo domingo por la tarde fui con mi hijo y mujer a ver los mamuts y estaba cerrado, no podimos verlos con la consiguiente lloriquea del nene…

  4. Buenas a todos , voy hacer sondeo sobre pedido /reposición de ropa equipacion ,ya que juan carlos estaría interesado en equipaciones de verano e invierno, tengo precio y catalogo de temporada 2016/2017, con nuevos materiales etc, ya sabéis si alguno esta interesado que lo comente, si no hay mucha gente….desestimamos

Responder

