Vamos con Marzo

DOMINGO 26/03/2017 MARCHA VILLAVERDE-SOL por la Educación pública

IMG-20170327-WA0002                  sábado 25/03/2017 EL Pardillo DE JOSEMI            domingo 26/03/2017                                en el Palomar del Pardo.                                    los 4 MOSQUETEROS                                                                                                                               en San Martín de la Vega

LUNES 20/03/2017 (Polvoranca)20170320_110330

DOMINGO 19/03/2017 (Torrejón de Velasco)IMG-20170319-WA0006DOMINGO 12/03/2017 (Arroyomolinos-Batres)img-20170312-wa00071

CASTILLO DE VILALVICIOSA DE ODÓN 05/03/2017CASTILLO VILLAVICIOSA ODON

MIGUEL (chef) y GPS POLLEITOR, 05/03/2017img-20170305-wa0008

Anuncios

23 comentarios en “Vamos con Marzo

  1. JOD····· CON LAS PREDICCIONES (DOMINGO 5 DE MARZO)

    Menos mal que el aire iba a ser flojito y las temperaturas iban a subir,……En vista de las previsiones de aire del oeste, seis Taivillanos ( mas Angel, que decidio irse con la flaca a pelearse con el aire hasta Chinchon, y que vimos en el parque antes de salir y el Peyvi a la vuelta, como debe ser…) Miguel, Pakillo,Juan, M.A. , Carlos, y yo mismo, nos fuimos por la Venta la Rubia, y la Ciudad del Santander hasta el Castillo de Villaviciosa , con un poco de campo a traves ( mejor dicho sembrado a traves, como lo disfruto M.A….) bastante aire en contra, ( un poco de aire a favor a la vuelta, que raro….) unas pocas de risas , algo de frio y algunas fotos , una mañana con amigos y bicicletas, 50km. una media de 16 km/h y a la 1:00 hidratandonos en el Peyvi……Salud y forza al pedal.

  2. DOMINGO 12/03/2017
    8 taivillanos (Rasky, Jose polleitor, Miguel Chef, Juan carpin, Pakillo, Pacoleta, Jose fuerteventura y Antonio), 60 km en una buena mañana, salimos como siempre de Taivilla a Leganés, Polvoranca, Móstoles, Arroyomolinos, hacia Batres y vuelta por Moraleja de Enmedio, Fuenlabrada, Polvoranca, Leganés y a Villaverde a jarrearnos en el Peivi.
    el Rasky amenaza para el próximo domingo con una ruta de Taivilla – Aranjuez – Taivilla. 100 Km (inscribirse los valientes)

  3. EL PROFUNDO SUR-OESTE….. ( Domingo 12 de Marzo )

    Esta vez nos decidimos por dar una vuelta por uno de nuestros territorios habituales, intentando un par de variantes para mejorar la ruta. Una de ellas es al cruzar por Loranca direccion al camino que pasa por encima de la R-5, evitar un cruce cerca de una rotonda que es bastante peligroso pasando justo por enfrente, entre el campo de futbol y la carretera, para luego cruzar por encima de la carretera y aparecer en el picadero del principio del camino, y la otra , en la subida desde Arroyomolinos hasta Cotorredondo, evitar el ultimo tramo de carretera y salir al camino que va desde el monte de Batres hasta Moraleja de Enmedio. En resumen ocho amigos, Antonio, Pakillo (gracias a los dos por echarme una mano al final de la ruta con unos calambres que me estaban matando….) Juan, Raski. Miguel , Jose (el gemelo jejejej..) Pakoleta, y yo mismo, que ultimamente me parezco al de la cancion esa del ” Tio Calambres”…jejejjeje. Como siempre lo mejor la compañia, (como dice Pakillo, más feliz que una prediz….) y un par de cervezas despues, al final fueron 62 km. y unas casi 4 horas de pedales… Salud y forza al pedal.

  4. En la foto falta Pakillo, que lo sepais, que si no luego se mosquea porque dice que siendo el más guapo , ( que le pregunten a su madre jejejeje) , casi nunca sale en la foto, que si le tenemos explotado como fotografo….., que si nos dan verguenza las comparaciones… que si pitos… que si flautas…. en fin , ya le conoceis, se pone muuuuuuuu….. cansino jejjejejejeje 🙂 🙂 🙂

  5. QUIERO COMENTAR AL GRUPO EZCARAY “TAIVILLA VISITA A RIOJA ALTA”
    GRACIAS A LA COLABORACIÓN DEL AMIGO JAVI CUENCA ; NOS PRESTA EL LOCAL DE LA INCOORA EN LA C/ ACEVES Nº 6; PARA NUESTA REUNIÓN EL DÍA 21 DE ABRIL VIERNES A AS 20:00 H; AUNQUE TODOS TENEIS EL PROGRAMA PARA LOS EVENTOS Y LOS APARTAMENTOS MESONES DEL VINO ESTÁN PAGADOS, ASIGNADOS, EL MOTIVO DE REUNIRNOS SE DEBE PARA CUALQUIER ACLARACIÓN, DUDAS, PREFERENCIAS E INCONVENIENTES PODEROS RESOLVER.
    MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA GRAN COLABORACIÓN, CONFIO TODO SALGA BIEN.
    UNOS DÍAS ANTES REMITIRE VIA WHATS APP ESTE MISMO RECORDATORIO

  6. Lo que más me gusta de la foto es el verde que se ve en el fondo, hay que dejar ya los polígonos hasta otro invierno, que la primavera pide campo. Venga, que Las Matas de abril están ya cerca 😉

    PD Quitaos ya la ropa de invierno, mirad como el “gemelier” canario va de manga corta, que no conocía el frío antes de llegar a Villaverde, “el mundo al revés”…

  7. DOMINGO 19 MARZO 2017: 5 taivillanos (Urbano, Paco, Juankar, Pakillo y Antonio) de Taivilla a Getafe, Pinto y a Torrejón de Velasco, volviendo por la fuente de la teja y a Pinto, Getafe y Peivi, total 54 km. Y a las 12:30 en el Peivi donde coincidimos con el Rasky que venía de Aranjuez, ida y vuelta 96km. (Bruto el tío).

  8. LUNES 20 MARZO 2017: hoy toca bicipaketes y salgo con Esteban, pasamos por el parque de Taivilla a las 9:30 y está solo Sebas y nos vamos los tres a dar un paseíto hasta parque Polvoranca en una mañana fantástica de temperatura birritas en el kiosko de Polvoranca y ya de vuelta en el bar Asturias de Villaverde Alto y con 30 km, a casita. Genial

  9. Antonio. Gracias por mantener el block. Yo el lunes carril bici hasta San Martín y la bici limpia. Que el domingo me costo 45 minutos limpiarla.
    Un saludo.

  10. DOMINGO 26 MARZO 2017: finde de varias opciones taivillanas, la mia, con Javi Cuenca y los iniciados Esteban e ilde, que compro la bici el sábado y la estrenaba a Sol desde villaverde en una marcha por la educación pública y la falta de institutos en el distrito, el recorrido fue además de por las calles de Villaverde alto, bajo y los Rosales,por la avenida de andalucía hasta Legazpí, allí por el paseo de la Chopera hasta el puente de Toledo y subiendo por la calle Toledo y la Puerta de Toledo continuar hasta casi la Plaza Mayor y por Concepción Jerónima a la plaza de Jacinto Benavente y por Carretas a Sol, a menos de 10 Km por hora y con cerca de 100 personas de los que al menos la mitad eran crios menores de 10 años, fue toda una aventura pues la mezcla de niños y coches nunca me gusto, pero entre el esfuerzo de todos los mayores y la escolta de la policia, que hicieron un gran trabajo protegiendonos y cortanto calles y semáforos a nuestro paso, pudimos cumplir con nuestra misión de llegar a Sol y juntarnos con recorridos desde los otros puntos cardinales.
    volvimos por la Calle Mayor a Madrid río y al peivi a las tres y no faltaron nuestras habituales birritas de hidratación.

    • ¡Buena labor, si señor!.

      Diles a tus discípulos que necesitamos paquetes en el grupo, últimamente hablo solo y miro con ojitos el culo del Juancar….

  11. La opcion de los mosqueteros fue ir a San martin de la Vega por el carril-bici (tengo un amigo, Paco, que siempre dice: !Que grande el carril!, Pakillo le copia y alguno se mosquea…. jejejejeje….) suponiendo que habria barro por nuestra zona, Carlos decidio irse a la CDC, y Sebas que sufrio el cambio de hora, nos llamo, no vimos su llamada hasta que no fue demasiado tarde, y se fue tambien a la CDC , y los 4 mosqueteros en una vieja ruta Taivillana cuando amenaza barro o lluvia….. Buena compañia, 54Km. , una buena media , aire de cara hacia San Martin, y contra todo pronostico de espaldas y ayudando en la vuelta, unas cervezas y una buena mañana en contra de todas las previsiones meteorologicas. Salud y forza al pedal.

  12. !!!! QUE BONITO ESTA EL CAMPO!!!!!
    Una mañana prefecta de bici, el tiempo estupendo , los caminos perfectos, unos amigos, (Pakillo,Miguel , Sebas y yo mismo…) una ruta por el sur ,buscando caminos nuevos entre Pinto y la Marañosa , cruzando el arroyo por el poligono, el puente sigue caido y en el paso que utilizamos ahora a la altura del poligono las Arenas ha habido un derrumbe que “acojona” verlo, veremos a ver durante cuanto tiempo podemos seguir utilizando ese paso antes de se corte. Salimos a Gorquez , subimos por Fernando Alonso , bajamos la Marañosa por el camino de la cadena, por la vaqueria hacia el Cerro, que tuvimos que evitar, estaba todo cortado con una prueba de no se que….. ( de hecho ya tuvimos ” movida ” cuando pasamos por la mañana, siempre hay posibilidad de encontarse al tonto de turno….) Al final en el Peyvi muchos Taivillanos, Chencho y Juan “Carpi” , que se dieron una vuelta por Villaviciosa, Angel de hacerse una kilometrada de las suyas hasta Villamanta acompañado de una de nuestros nuevos amigos canarios, y M.A. que llego un poco más tarde ( siento haber visto tu mensaje demasiado tarde….) al que vimos por la mañana y que decidio darse una vuelta por otros lares , ( el sur no acaba de convencerle….jejejeje 🙂 Toma tocho… Salud y forza al pedal.!!! ANTONIO, MEJORATE …!! se te hecha de menos en la ruta y en las cañas….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s