ABRIL

MARTES 2 MAYO 2017 (miradores Marañosa)

DOMINGO 9 ABRIL 2017 (presemana Santa)

unos para un lado, otros para otro y el resto de procesión. y torrijas para todos

DOMINGO 2 ABRIL 2017

!!!! QUE BONITO ESTA EL CAMPO!!!!!

Anuncios

7 comentarios en “ABRIL

  1. EZCARAY ESTA A LA VUELTA, HAY QUE HACER KDD TAIVILLANA PARA HACER UN TEST, SI QUEREIS A FINAL DE ABRIL(ULTIMO FINDE) , POR EJEMPLO IR A LA PEDRIZA U OTRO SITIO, IR COMENTANDO. UN ABRAZO TAIVILLANOS

  2. DOMINGO 2 ABRIL 2017: !!!! QUE BONITO ESTA EL CAMPO!!!!! por José (polleitor)
    Una mañana prefecta de bici, el tiempo estupendo , los caminos perfectos, unos amigos, (Pakillo,Miguel , Sebas y yo mismo…) una ruta por el sur ,buscando caminos nuevos entre Pinto y la Marañosa , cruzando el arroyo por el poligono, el puente sigue caido y en el paso que utilizamos ahora a la altura del poligono las Arenas ha habido un derrumbe que “acojona” verlo, veremos a ver durante cuanto tiempo podemos seguir utilizando ese paso antes de se corte. Salimos a Gorquez , subimos por Fernando Alonso , bajamos la Marañosa por el camino de la cadena, por la vaqueria hacia el Cerro, que tuvimos que evitar, estaba todo cortado con una prueba de no se que….. ( de hecho ya tuvimos ” movida ” cuando pasamos por la mañana, siempre hay posibilidad de encontarse al tonto de turno….) Al final en el Peyvi muchos Taivillanos, Chencho y Juan “Carpi” , que se dieron una vuelta por Villaviciosa, Angel de hacerse una kilometrada de las suyas hasta Villamanta acompañado de una de nuestros nuevos amigos canarios, y M.A. que llego un poco más tarde ( siento haber visto tu mensaje demasiado tarde….) al que vimos por la mañana y que decidio darse una vuelta por otros lares , ( el sur no acaba de convencerle….jejejeje 🙂 Toma tocho… Salud y forza al pedal.!!! ANTONIO, MEJORATE …!! se te hecha de menos en la ruta y en las cañas….

  3. Domingo 9 de Abril. Tres Pacos, Sebas y Miguel Chef. Salida a las 9.00 dirección gran via Madrid rio y destino a las trincheras, conejos y subida por las abejas, desde allí giramos a la derecha y en el mirador de los ríos , desayunamos, con unas vistas espectaculares, alguno no lo conocía y mereció la pena. Continuamos por la derecha y subimos una cuesta importante y posteriormente una bajada, que puse la bici a 61.8 Km. hasta el camino de la aldehuela hasta el carril , que nos dispersamos uno por el carril y los otros camino cerro y Villaverde.
    En definitiva una gran mañana de bici y una excelente compañía. A la vuelta vi a Antonio que venia de la casa de campo con otros dos y su gemelo mejorando.

  4. DOMINGO 30 ABRIL 2017: 5 taivillanos (Urbano, Juankar, Juan Carpín, Emilio Fuerteventura y Antonio) en una mañana fresca y ventosa, no se como nos apañamos para que al ir y al venir nos de siempre el aire de cara, en fin ruta clásica por la venta la rubia a la CDC, subidas y bajadas, la tapia, la senda de M.A., la del Adri, y por el Madrid Río a Villaverde, salimos a las 9:30 y llegamos a las 13:00 horas, como el Peivi está cerrado directamente a casa.
    La bici de Juan dio un resbalón con la rueda delantera en el suelo mojado e inevitablemente fue al suelo, se hizo daño en la muñeca que ya tenía dañada, ya veremos en que queda el golpe, de momento no parece grave. Supongo que como es autónomo es un tío duro.
    Hemos vuelto a quedar para el martes 9:30 en el parque.

  5. MARTES 2 MAYO 2017: 5+1 Taivillanos, Urbano, Miguel, Juankar, Manchi y Antonio + Pascual (componente del grupo verdes rutas) que iban a Aranjuez pero que por problemas del tren llegó tarde a la quedada y se vio solo y como los Taivillanos somos como somos, pues le adoptamos y nos lo llevamos por los mares del sur, por el cerro a la Cañada real para seguir por las monjas y subir por las abejas a los dos miradores y volver por los conejos, cuatro caminos y Madrid Río a los rosales, gran vía a Villaverde, 52 km en un buen día y a la una en casa.
    Un recuerdo especial para Juan (carpintero) que iba a venir con nosotros pero que no ha podido por una caída en la salida del domingo donde se hizo daño en la muñeca, un abrazo grande y no dudamos de tu pronta recuperación y nos vemos el domingo campeón.
    Buena vuelta para los que habéis salido estos días.
    Ezcaray está a la vuelta de la esquina, hay ganitas.

  6. DOMINGO 7 DE MAYYO 2.017
    Un autentico placer reencontrarse con los amigos para salir con la bici… Fuimos 11 (Sebas, Pakillo , Pakoleta , Antonio , Urbano ( se te hechaba de menos , jodio….), Josemi , Manchi , Carlos , Juan Carlos , Miguel , y yo mismo… ) Ruta por el Sur hacia Pinto, girar hacia Gorquez , (el camino estaba precioso, y quedo bautizado como el camino de las amapolas, que lo sepais…) subir la Marañosa por la cuesta de Frenando Alonso hasta el cruce, desde alli al “Manolito” y vuelta por la vaqueria al Cerro y al Peyvi despues de dos pinchazos en ruta y de Pakillo que pincho en la puerta del Peyvi, desmontado y con una cerveza en la mano jejejeje… Totalmente veridico. En la sede (Peyvi) se nos unio Angel ( que venia de hacer una de las suyas, Las Matas ida por camino y vuelta por carretera, ) y M.A. que se le pegaron las sabanas , venditas sabanas , y al final salio solo pero no perdono las cañas…. Una mañana espectacular y como siempre lo mejor la compañia. Salud y forza al pedal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s