EL VERANITO

DOMINGO 9 JULIO 2017, profundisimo suroeste.

DOMINGO 2 JULIO 2017, a la Fuente la teja por el radar del Antoñito.

20 comentarios en “EL VERANITO

1. DOMINGO 25 DE JUNIO DE 2.017
    No hubo fotos ,pero si hubo ruta……6 valientes 6, ( que taurino me ha quedado….jejejeje..) Urbano, Antonio , Juan , Miguel , Pakillo , y su Polleitor servidor , en vista de las previsiones y a pesar de la repetición, (circunstancias mandan….) hicimos una de Venta la Rubia, CDC, Madrid Rio, y las 12:00 disfrutando de las tapas en la sede, Urbano, Antonio y Juan llegaron un poco más tarde porque ejercieron de buenos samaritanos ayudando a una pareja que se había caído y estaban esperando a una ambulancia, al pasar les preguntamos si les hacia falta ayuda y contestaron que no, pero Urbano se quedo de todas formas por si acaso, (ya sabéis como es, a solidario le ganan pocos…), después de eso a la vuelta,un pinchazo de Antonio , para terminar de estropearle la cervecita… Una putada vamos , es una parte imprescindible y muy necesaria de la ruta … Resumen: buen Domingo, un poco de calor, faltaban las vistas de la semana anterior en el Lago , y lo mejor la compañía…..Salud y forza al pedal.

2. Capacidad del alojamiento apartamentos turísticos los Panchos en Ruidera

La capacidad del alojamiento permite de 1 a 28 personas
    9 Habitaciones dobles de matrimonio
    6 Habitaciones dobles
    Más detalles sobre capacidad y precios
    Características y servicios

Exterior: Zona de aparcamiento, Barbacoa, Piscina.
    Idiomas: Español.
    Interior: Cocina, Calefacción, Baño en habitación, Aire acondicionado, Televisión en habitación, Televisión, Microondas, Lavadora.
    Servicios: Documentación sobre la zona, Cuna disponible.
    Situación: Cerca de un lago, En el casco urbano, Cerca de un río, Acceso asfaltado, Señalización del acceso, Cerca de un bosque, Montaña.

Fotografías de Apartamentos Rurales los Panchos
    nuestros apartamentos están situados en el corazón de las Lagunas de Ruidera. Además hemos mantenido la decoración típica manchega en plena armonía con las comodidades una vivienda moderna.
    Nuestros apartamentos son de 2/4 y 4/6 personas. Disponen de un salón, 2 dormitorios, terraza y cocina. Piscina comunitaria para todos los apartamentos.disponemos de según disponibilidad plaza de garaje sin reserva . Nos encontramos a 400m de la Laguna del Rey y dentro del Parque. Nuestras casas están totalmente equipada con barbacoa exterior menos los meses de campaña contra incendios, calefacción, aire acondicionado, terraza…Para hacer de su estancia, un lugar más cómodo.

Así pues, los Apartamentos Turísticos Los Panchos es un lugar ideal para descansar, después de un intenso día en contacto con la naturaleza, pues le garantiza una estancia perfecta junto a las Lagunas de Ruidera.
    Nota de estancia mínima 2 noches.

NOTA EN EL HOSTAL LA NORIA QUE EN UN PRINCIPIO COMENTAMOS (NO ADMITEN MAS DE SEIS PERSONAS)

3. DOMINGO 2 DE JULIO ruido para no despertar
    Otra tipica Taivillana aprovechando un poco de tiempo benigno a pesar de estar ya en Julio, nos fuimos por el Cerro, procurando no hacer ruido para no despertar a los romeros, atropellando conejos, ( es cierto, tengo testigos….) y visitando los pasos sobre el arroyo Culebro , (el puente sigue igual, y al paso al poligono de cuentame le quedan dos telediarios de lo estrecho y hecho polvo que esta, da autentico miedo pasar por encima….) desde
    ahi a Pinto, Valdemoro , el radar de Antoñito, la fuente la Teja ,con la correspondiente barrita y para casa. Ocho amigos, Urbano , Miguel , Pakillo , Antonio , Angel , Juan , Sebas (se te hechaba de menos , jodio…) y yo mismo, a las 12:20 en la sede hidratandonos y tan contentos….Mencion especial a los calcetines nuevos de Pakillo…..discretos,discretos , discretos……. jejejeje…Salud y forza al pedal.

4. Si antes hablo…..Resulta que andamos de aniversario y en casa se han descolgado con un regalo de unos calcetines para la bici …discretos, discretos, discretos…..jejejejeje:) 🙂 🙂

5. DOMINGO 9 DE AGOSTO DE 2.017 PROFUNDO,PROFUNDO, PROFUNDO SUR……
    Al final nos salieron 68km. , 3:45 h de pedaleo y 18,1 km/h de media….Villaverde , Leganes Norte , Polvoranca , Poligono de la Coca-cola , Loranca , granja de los Combos , Arroyomolinos , subida a la Urbanizacion Las Colinas , Moraleja de Enmedio , Humanes , Torrejon de la Calzada , Torrejon de Velasco , Parla , Pinto , Getafe y a la sede ha hidratarnos a eso de las 13:05….ibamos a por los 70 km. largos en honor a Josemi (jejejejeje 🙂 🙂 , sabes que te queremos….) pero la “calo” y la hora nos hicieron recalcular para acortar un poco la ruta y que evitaramos el paso por el centro de Torrejon de Velasco, para la proxima, por otoño, lo intentaremos….Resumiendo 10 Taivillanos, Josemi , Juan , Pakillo , Pakoleta , Sebas , Urbano , Antonio , Pakillo , Miguel , yo mismo , y Raquel (!!!HOLA!!!!) una amiga que se nos unio en Fuenlabrada y nos acompaño hasta Humanes , y que en cuanto aprenda a cambiar y se ponga en marcha con los pedales no va ha haber quien la siga…En fin , una muy buena ruta y lo mejor como siempre la compañia. Salud y forza al pedal.

6. Que no que eramos diez…. me he liado porque he repetido a Pakillo… la querencia es lo que tiene 🙂 🙂 🙂

7. DOMINGO 16 AGOSTO 2017, solo 5 taivillanos: José Polleitor, Urbano, Paco, Ilde (nuevo) y Antonio, más M.A. en solitario y Juan Carpin y Josemi, que quería quitarse el polvo poligonero del domingo anterior y se fueron de serranos.
    la cosa de los B, se planteo facilona, en vista de que venía Ilde, que viene del spinning y de los bicipaquetes, y dado el calor que se esperaba, se programo excursión por la venta de la rubia a la CDC y de allí al peivi por madrid rio, el pobre Ilde esperando el palizón que se le iba a dar decidió ir bien desayunado por aquello de las pájaras, y lo que le dio fue un corte de digestión en cuanto empezo a forzar un poco y allí nos vimos todos de vomitona y demás, una vez que se encontró mejor decidió que siguieramos ruta y así lo hicimos, pero como el estomago no le admitia nada de nada, ni agua, al final de la etapa lo que tenía, sin desayuno, sin liquidos, sin sales, era una pajarraca de campeonato, en fin después de descansar y merendar un poco me llamó para decir que se encontraba bien.
    menos mal que Urbano lleva la ambulancia eléctrica para lo que haga falta.

8. Ahhh.. se me olvidaba, cuando ibamos arroyo arriba, pasado el embalse del Bº de la fortuna, Ángel y su hijo Damián nos pasaron como almas que lleva el diablo, espero que el “niño” te haga sudar más que los taivillanos.

9. Si lees esto…….!!!! ANIMO ILDE !!!!!!! , se porto como un campeon, a pesar de estar hechando la “pota ” siguio adelante , eso si, el pobre al final venia pidiendo la hora, esperemos que no nos coja tirria y se anime a vemirse otra vez…

10. DOMINGO 23 JULIO 2017, repetimos ruta e Ildefonso se portó como un campeón.
    Por cierto José, estamos en julio a pesar de las ganas de que llegue agosto para irnos de veraneo.

11. 31 AGOSTO 2017, ya estamos casi todos, y ya han comenzado las salidas de pequeños grupos anárquicos, para el próximo finde supongo que ya comenzará la famosa “bajada de barriga” de después del veraneo, así que tranquilidad.
    Además se pretende continuar en diario a eso de las siete de la tarde el spinning outdoor, ya hablaremos este finde.
    espero que lo pasaseis bien este verano, ahora toca sufrir, jejeje.

12. DOMINGO 10 DE SEPTIEMBRE 2017 !!!!!! Que bueno montar ne bici con los amigos!!!!….. y unas cañas tambien…
    Al final 13 amigos , 10 en la ruta, 2 carreteros y un verso libre , (espero no olvidar a nadie….) Urbano y Carlos, alias los electricos, Antonio, Kiko , Sebas , Pakoleta , Emilio , Josemi , Juan , y yo mismo , despues de alguna indecision nos encaminamos hacia la CDC Madrid Rio, y despues de algunas subidas y bajadas nos volvimos a Villaverde por la Venta la Rubia y Leganes Norte. Las cervezas fueron en la terraza del bar de la Iglesia y alli acudieron como moscas a la miel (jejejejjej:) 🙂 ….) los carreteros, Angel y Manchi , y el verso libre, MA,. En fin , una muy buena mañana…..AHHH fotos no hay porque nuestro amado fotografo, (Sebas, te queremos…) se empeño en hacer selfies…. y claro, solo sale él….(viva la tecnica del fotografo….) jejejeje 🙂 🙂 🙂 Salud y forza al pedal.