MAYO

DOMINGO 21 DE MAYO DE 2017 (LA PINILLA Y LOS POLÍGONOS)

DEL 12 AL 15 DE MAYO DE 2017 (LA RIOJA)

Anuncios

14 comentarios en “MAYO

  1. TAIVILLA VISITA LA RIOJA:
    Vaya este primer comentario para felicitar y dar las gracias a Urbano por, como el diría, la buena labor que ha hecho organizando este evento.
    lo ha bordado, los apartamentos rurales, los restaurantes y los menús, las bodegas, excursiones, etc. todo genial.
    vaya por delante mi agradecimiento, sin duda compartido por todos los taivillanos.
    eso si, nos metió una ruta en bici de la riojanas, dura, dura, menos mal que no fue muy larga y que a una subida dura le correspondio una bajada chula, chula.
    repito, gracias por la buena labor Urbano

  2. Me alegro un montón lo pasareis bien, yo estoy descubriendo el Sur de Móstoles más allá de Arroyomolinos-Batres, que os suenan pero con muchas variantes. Me acuerdo un montón de vosotros, y de nuestros GPS, porque me pierdo un montón de veces. Lo dicho algún domingo me paso a veros.

  3. DOMINGO 21 DE MAYO
    De verdad que no quiero repetirme….. pero es una autentica gozada salir a montar en bicleta con vosotros. Esta vez la ruta fue una clasica de Taivilla, once amigos, Pakillo, Miguel , Chencho, Juan, Antonio ,Paco ,Carlos , Emilio, yo mismo , y Juan Carlos y Sebas que no pudieron acompañarnos todo la ruta por problemas horarios… Leganes Norte, Parque Polvoranca , cruzar Fuenlabrada por Loranca, desde alli bajar a cruzar la R-5 , el cementerio nuevo de Mostoles , subida por la vaqueria de Los Combos , camino hacia Arroyomolinos , urbanizacion Las Colinas , Moraleja de Enmedio , camino hacia Griñon , barrita y un poco de descanso en los almendros antes de cruzar por el tubo, y vuelta hacia casa por el margen derecho de la M 407….. Total 3:30 h. de pedales, 57Km , unas cervezas en la sede y una compañia y un tiempo espectacular….Salud y froza al pedal.

    • También disfruté mucho con esta ruta, es de las que más me gustan ya que tiene un poco de todo en su justa medida además fuimos de tranquis o eso me parece a mí, por cierto, ? todos esos sitios pasamos?

  4. Ya te digo yo que si… que pasamos por todos esos sitios y alguno más que podia haber especificado, ya sabes que llevo el GPS en modo on…:) 🙂 jejejeje

  5. Gracias a todos los generales, capitanes, tenientes, sargentos cabos etc.. por vuestras alabanzas esto significa buena compañía, amistad, entendimiento así se pueden organizar eventos para disfrutar todas y todos, no quiero dejarme sin señalar a las mujeres que son super responsabas si no fuese por ellas……….????
    Javi perdóname no podría imaginar la mala pasada que nos hizo el agua del rio Turza por la marcha y esas piedras que patinaban, encima los excrementos de las vacas de verdad lo siento (perdóname)
    Iniciamos la nueva ruta por la zona de las Lagunas de Ruidera o por Consuegra iremos estudiando funciones y consultas con Antonio que es el líder de esta nueva aventura, en la comida/ cena de Navidad se presenta.
    Abrazos afectuosos para todas las damas y al grupo Taivillanos.

  6. DOMINGO 28 DE MAYO , EXPLORACION Y ESTRENOS…

    Unos amigos Taivillanos, Carlos , Juan Carlos , Pakillo , Pakoleta , Sebas , Angel , Antonio , Urbano , Miguel , y el que suscribe , nos fuimos desde Villaverde hacia la zona del Parque Regional del Suroeste intentando encontrar alguna forma de sortear el problema que nos ocasiona el puente roto sobre el arroyo Cuelbro , y que nuestros maravillosos responsables politicos tanta prisa se estan dando en solucionar, ( si alguien sacara tajada ya estaria arreglado…..) . Cerro de los Angeles ,subida a Marañosa por la derecha , y desde lo alto de la subida buscamos un camino que nos llevase hacia la zona de Cabeza Fuerte y los bunkers… El camino pasa por una finca que ha cortado el paso con lo que nos toco recalcular y hacer una variante de sube y baja con hierbas , hasta el camino de Pinto que bordea el vertedero.Seguimos avanzando hacia Pinto y buscamos un camino que nos llevo hasta Gorquez de Arriba. Descanso , barrita y foto en el principio de la subida de Fernado Alonso, y desde hay para casa (Peyvi) subiendo el “Manolito” , con pinchazo de Antonio y visita a la fuente del Cerro por la caló…. Espectacular la mañana, espectacular mi bici nueva , para qe contaros…(mucho arroz pa poco pollo…) , espectacular la sonrisa de Urbano durante toda la ruta , y espectacular el pepinazo que se ha agenciado Angel, no veas como pastorea…. Salud y forza al pedal. P.D. La ruta esta en Wikiloc, la ha puesto Pakillo,( gracias Majo….)

      • 11 de Junio 2017 fantástica ruta con grandes Taivillanos:
        Sr. Manzanares está preparando un curso para incorporal al gran Grupo a los Ser/as Sr. Cuenca, su hija, Esteban y el otro compañero que desconozco su nombre, a las 12 hora del Ángelus en el Peyvi. El resto via pecuaria Venta la Rubia, C d C el calor empieza apretar ruta de Adri, nos encontramos con las atletas haciendo recorrido por el Síndrome …., todos los Taivillanos animando a estas deportistas, continuamos y pincha D. Francisco cambio de cámara rápidamente y de nuevo en marcha Sebas y Paco por Madrid Rio que por cierto informo “en el puente de Legazpi desvió provisional están en obras entre el Parque de Manzanares y dicha zona”, Paquillo, Pacoleta, Emilio y Juankar se desvían dirección Aluche Carabanchel y Villaverde el resto Rasqui que hay que hacer un monumento, Emilio el Canario, Manchi, Juan Carlos el (ebanista) y la Bull hacia la Venta de la Rubia según comparaciones de rutas siete km mas y a la zona de concentración.
        Estupendo todos buena labor el que mas habla del grupo es el (canario EMILIO gran rodador) espero tener mas confianza para las próximas rutas y charlas algo mas.
        Abrazos para todos y como dice Paco que el ritmo no pare.

  7. DOMINGO 18 DE JUNIO !!!! QUE CALORRRR !!!!!
    8 Valientes, ( otras opiniones dicen que descerebrados…..) nos fuimos desafiando la ola de calor a dar una vuelta….. La ruta fue casi obligada por las temperaturas : Venta la Rubia , Casa de Campo , senderitos a la sombra, el Lago con unas vistas espectaculares, ( nunca mejor dicho, verdad chicos…) unos pocos para casa por Madrid Rio , otros valientes se volvieron por la Rubia…. Resumiendo : Angel , Juan Carpi , Juan Carlo , Paco , Pakillo , Urbano ,Manchi , y yo mismo desafiando las temperaturas y disfrutando de la bici. A las 11:45 unos y 40 minutos más tarde otros, la hidratacion fue casi lo mejor junto con la compañia como siempre….Salud y forza al pedal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s